“Volveria sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Volveria sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Para empezar el hotel esta ubicado en el kilometro 2,5 de Bustillo, y su arquitecto es el mismo que el del LlaoLlao.
Se divide en modulos. En el primero se encuentra el spa, la piscina, el lobby, el restaurante.
A nosotros nos toco el modulo numero 3, nos hospedamos en la SUITE JUNIOR, la puedo definir con una palabra: Increible! Habitacion super XL, cama kingsize, jacuzzi, vista al Nahuel Huapi, plasma, equipo de musica.
En cuanto al desayuno ( hay que trasladarse al modulo principal) Super abundante, desde huevos revueltos, bacon y salchichas, hasta budines, masas dulces, tostadas, frutas, etc. Todo lo que probe, estaba fresco, lo negativo es que no reponen constantemente, les tenes que avisar que lo que falta, para que luego lo repongan.
La pileta climatizada, el primer dia estaba ideal la temperatura, los otros un poco menos caliente, pero igual muy bien. (mitad interna y otra parte externa con vista al lago), un buen gimnasio, completo, sauna y vestuario, cosa quesalis de la piscina, y podes ducharte ahi, hay secador de pelo tambien. El wifi excelente. Cada modulo tiene uno diferente.
Sin dudas es un hotel de 4 estrellas. Vale lo que cuesta. ( salvo por la humedad de las habitaciones)
Lo recomiendo, si tienen la posibilidad de pagar un poco mas, vale la diferencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites. Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente hotel, hermosa vista del Lago, el hotel tiene en un primer módulo, la recepción con el lobby y el restaurante, durante la mañana sirven un excelente y completo desayuno, el spa, gimnasio y pileta, mitad techada y mitad al aire libre, cabe destacar que todo este módulo tiene una increíble vista al lago.

Los demás módulos del hotel están separados por unos 50/70 metros uno del otro lo cual no es lo ideal sobre todo en invierno y con tormenta ya que llegas de un punto al otro como mínimo todo embarrado.

Las habitaciones son muy amplias, con una hermosa decoración y detalles que lo hacen una opción muy interesante para quienes buscan una opción distinta.

El hotel tiene a su ingreso una enorme rampa por lo cual no se lo recomiendo a personas mayores y por las condiciones generales de todo el hotel y por su ubicacion no es recomendable si no vas en auto o no alquilas uno.

El servicio es muy bueno a nivel general, la limpieza de todo el hotel es muy buena y los jardines estan maravillosamente bien mantenidos y decorados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presta a quedarse en el mismo a disfrutar de las instalaciones, la vista y los masajes... Es fundamental destacar que la temperatura de la pileta, dado que es mitad interior mitad exterior, no es la adecuada... deberia estar unos grados mas!!!!! Para un par de chapuzones la pileta lo soporta y le pide a uno que se mueva para estirar el tiempo de la inmersion... una vez secos, nuestra revancha esta a solo 5 pasos de la cama, un hidro y la hermosa vista hace que uno quiera estar todo el dia metido alli mismo!

El frigobar es Caro pero acorde a estos Hoteles.

El desayuno era super completo, pensado para turistas extranjeros... los que son mayoria tanto en el Hotel como en Brasiloche!! Perdon, Bariloche

El cuarto solo tenia como contra que se inundaba un poco cuando nos duchabamos...

Recomiendo que prueben el ojo de Bife que sirven en el restaurant.
Me encantaria volver...

• Se alojó el julio de 2014
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos.

Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación. Esta a mitad de camino entre las pistas de sky y el centro de la ciudad. La atención de los empleados del hotel es normal. El desayuno super abundante y muy bueno. La comida del restaurant es excelente. Los empleados del restauarant tambien excelentes. Lo único malo es que el servicio de wi fi es una mentira.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

Saludos cordiales.-
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos con nuestro bebé de 7 meses al hotel en Enero. Todo fue hermoso, la atención, la comida, el desayuno es muy muy bueno. Está frente al lago, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con una pileta climatizada cubierta y descubierta con vista al lago preciosa. Limpio, impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Abrir las cortinas con los ventanales que daban al lago es impagable, precioso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleada en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 361 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.