“fashion , atendido por jovenes...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste el Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“fashion , atendido por jovenes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

decoracion muy buena, habitacion muy amplia, ubicacion dificil subir rampa con coche,. las habitaciones estan afuera del lugar de recepcion, como llovia nos mojamos.
la cena, carisima !!! y no esta de acuerdo precio =calidad.
desayuno buffet, muy bueno , todo casero.
es como los restaurants nuevos, muy fashion pero no son profesionales.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

un hotel con una decoración muy actual, habitaciones muy amplias con jacuzzi. buena ubicación cercano al centro, si bien has de tomar un taxo, y espacios bonitos, si bien el desayuno se queda escaso y malo y el personal no está a la altura de la categoría del hotel. no recomendable realizar llamadas de teléfono desde la habitación, ya que te lo cobran a precio de oro!! porca cobertura de móvil en las habitaciones, si bien dispone de wiffi gratuito en las mismas, que es una ventaja.

• Me gustó — la amplitud de la habitacion y los productos de aseo
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Las habitaciones, todo lo que le rodea perfecto. El edificio principal y sus vistas increible. Pero la atención al cliente es casi inexistente.... como nos atendieron en la recepción, y en la cena fue vergonzoso. Tienen mucho que aprender del mismo hotel en El Calafate.

• Me gustó — El edificio principal
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Muy moderno, aunque no estuve alojada en el hotel, (estaba en uno de la competencia muy cerca), lo visite pues trabajo en turismo, y tiene un concepto diferente pues el edificio principal que se ve en las fotos esta efectivamente delante y es donde estan los servicios comunes, recepcion, restaurant , etc,. y el que tiene la vista privilegiada y en primera linea al lago, atras a corta distancia se ubican las habitaciones repartidas como en modulos de 4 pisos aprox, para mi esa es la razon principal que no en todas las habitaciones se pueda disfrutar de una vista completa del lago como en otros hoteles, la vista es parcial, y cuanto mas alto esten es mejor, de hecho las mejores habitaciones (suites) estaban en los pisos mas altos. Tuve oportunidad de visitar una habitacion, y me gustaron mucho, la decoracion es supermoderna, se ve como nueva, minimalista con detalles muy lindos. es un lindo hotel, me gusto..

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Las habitaciones están muy bien, así como el baño. Hotel muy impersonal, estando separado las habitaciones en distintos edificios.
Desayuno muy pobre y la atención del personal casi no existe.
El acceso a las habitaciones, dado que subes una pequeña carretera de ripio es complicado, aunque dijeron que este año lo arreglarian. Está situado a 2-3 km de la ciudad, por lo que este hotel se hace aconsejable solo si dispones de coche, teniendo mucho cuidado en la entrada, pues está muy mal señalizado. Aunque estuve viendo varios hoteles de la zona y las entradas están similares. Como están frente al lago, las vistas son excepcionales.
Hotel aconsejable si no eres muy exigente en el desayuno y demás atenciones, por lo demás perfecto.

• Me gustó — La habitación y baño
  • No me gustó — Atención y desayunos.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.