“buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste el Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Sin ser de lo mejor de dónde he estado en este viaje por el sur, estoy conforme con el trato recibido y el lugar. Tiene buena vista y está bastante cerca del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

Para nosotros es muy importante saber que han disfrutado la estadía en Design Suites Bariloche.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos volver a contar con su presencia en alguno de los hoteles de nuestra cadena.

Cordialmente,

Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel tiene unas vistas muy bonitas, pero es lo unico bueno que tiene. Ya que unos de los 5 dias que estuve ahi me an robado 100 euros de la habitacion, y los responsables no me an dado ningun tipo de solucion ni disculpas. No se lo recomiendo a nadie, hay mejores hoteles y seguro que con mejor atencion. El encargado llamado walter un mal educado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Pasé una hermosa semana en el Design Suites. Toda la experiencia vivida fue espectacular!!! Nada tengo que decir de negativo con respecto al hotel. En todo momento estuvieron atentos a lo que quería. Antes de ir, había leído las críticas negativas que le hicieron al hotel: les comento que, por ejemplo, cada vez que pedíamos que nos vinieran a buscar a la habitación (que están alejadas del lobby), enseguida estaban allí para conducirnos adonde quisiéramos. El desayuno estaba perfecto... para todos los gustos. La gente que atendía, los empleados siempre están con una sonrisa para atendernos. La habitación, que era standar, estuvo perfecta y siempre bien arreglada.
¡¡¡Gracias, Design, por la hermosa semana que hemos pasado!!!
Rita y Ricardo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

El hotel está muy bien emplazado. Tiene unas vistas espectaculares desde el restaurant, desayunador y desde la piscina. La limpieza es muy buena y el personal amable, aunque un tanto distante... El problema está en la distribución de las habitaciones, situadas en complejos diferentes al de los servicios. Si te alojan en el complejo 1 estás bárbaro... pero si te toca el 2, 3 o 4 , preparate para caminar cuesta arriba de 100 a 200 metros cada vez que necesites dejar tu cuarto... es un hotel en el que necesitas indispensablemente alojarte con auto. Nosotras alquilamos uno y no tuvimos problema, pero de pura casualidad. las agencias de viaje también son responsables de no informar-El desayuno muy bueno... aunque un tanto estrictos con el horario... te retiran las cosas a las 10 30 por mas que estés desayunando....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

TRES NOCHES DE LUNA DE MIEL, ni una triste chocolatina.
Llegamos de noche y nos mandaron a una habitacion que creo estaba en otro pais pues el recepcionista nos llevo en su pedazo de furgoneta, tenia vistas a un precioso arbol . Solicite un cambio , dandome otra mas cercana mayor categoria y por supuesto aprovecharon para pegarme la clavada. Los trabajadores eran realmente antipaticos y poco profesionales , en un desayuno me llegaron a negar un vaso vacio un poco mas grande porque los que habia eran como chupitos, supertriste.
O SEA ENTERAROS YO NO VUELVO, HAY HOTELES MEJORES EN LA ZONA.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.