“Muy buenas experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lujan de Cuyo, Argentina
“Muy buenas experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy bueno. La atención del personal excelente, siempre muy atentos. El desayuno es sencillo pero muy bueno. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La ubicación es inmejorable, cerca del centro y se puede llega a muchos lugares caminando.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buenas tardes Mariano,

Ante todo queremos agradecerle el haber expresado sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro establecimiento.
Esperamos contar nuevamente con su visita, las puertas de nuestro Hotel estarán siempre abiertas.

Francisco Galindo - Gerente General -

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos unos pocos días y en dos oportunidades diferentes , siempre nos trataron maravillosamente bien , el presonal es muy atento y servicial . El Hotel está muy bien ubicado , es sencillo pero acogejor , Ubicado a 7 cuadras del Centro Cívico , sobre la zona comercial sin dudas lo dejan en una muy buena ubicación. El desayuno es muy completo y variado
Quedamos muy conformes, nos tocaron habitaciones con vista al lago y de calidad superior a las que habíamos reservado, lo cual destaca la calidad de atención que nos brindaron.
Sin dudas volveria y por supuesto lo recomiendo 100%!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Buenas tardes!

Muchas gracias por los gratos comentarios publicados!
Nos llena de alegría el saber que han disfrutado de nuestros servicios y atención.
Esperamos la visita de ustedes muy pronto por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Yo estuve en Junio 2013 en este hotel y no tengo ninguna queja. El hotel es hermoso, el servicio espectacular, el personal siempre muy atentos. El desayuno es abundante. Y lo mejor que tiene es la ubicación que esta cerca del centro cívico. Nosotros eramos 10 personas, 5 parejas cada uno con su habitación y nos trataron de 10.
Si vuelvo a Bariloche definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Maira,

Muchas gracias por trasmitirnos su experiencia en nuestro Hotel.
Nos deja muy contentos que hayan pasado una grata estadía en nuestra ciudad y en nuestras instalaciones.
Esperamos muy pronto la visita de todos ustedes,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mi opinion es muy buen hotel, para los viajes de egresados lo recomiendo, es un hotel muy confortable, calido (adentro te olvidas de el frio) tuve mucama y la ama de llaves que se portaron tan bien, la recepcion fueron considerados dandonos permiso para escuchar musica, baile... haciamos previa en el hotel, cantabamos y bailabamos antes de salir a los boliches, la comida muy rica, variada, decidi ponerle un punto menos, por que recibi la habitacion manchada (minimo) y las lamparas sin funcionar, en el mismo dia solucionaron las luces y solucionaron lo de la alfombra... comprendo que es un hotel juvenil, los inquilinos anteriores pintaron la mesa, el hotel se responsabilizo... muy cordiales, pase una hermosa estadia, y se que voy a volver a ir...

Consejo sobre las habitaciones: pidanse las habitaciones que miran a la calle mitre (yo tenia 3er piso) 303.. vista a las chocolater...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes Jonathan,

Muchas gracias por tus comentarios,
Nos alegra mucho que hayan pasado juntos a tus compañeros una grata estadía en nuestro Hotel.

Esperamos que pronto vuelvan con sus familias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, pero cumple con todo lo señalado en la reserva. Muy buen desayuno, completo con dulce, salado, fruta, café, leche, yogurth, cereales etc. Sólo pudimos usar el estacionamiento el primer día (estuvimos 4) porque luego llegaron más pasajeros y se llenó. Habitaciones espaciosas, la nuestra daba a la calle principal por lo cual se sentía bastante ruido por la noche. Buena atención del personal

• Se alojó el noviembre de 2013
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Nos pone muy contentos el haber cumplido con sus expectativas.
Estamos mejorando permanentemente para ofrecer día tras día un mejor servicio.

Esperamos su visita nuevamente en nuestra ciudad!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 137 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Dirección: Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Resort Hotel
Hotel Soft San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Soft Bariloche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.