“excelente personal y atencion” 4 de 5 estrellas

Añadiste Soft Bariloche Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soft Bariloche Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º86 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“excelente personal y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel esta en una inmejorable ubicacion cerca de todo centro, playa, plaza, pero a la vez en una calle no muy transitada a la noche.
sin grandes lujos pero tiene todo lo que se necesita para una comoda estadia.
el desayuno es muy variado y abundante.
excelente la limpieza. el personal es muy eficiente y amable.
cuenta con una buena y muy discreta vigilancia.
lo unico en contra : cuenta con pocas cocheras, no alcanzan para todos los huespedes

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de contrafrente se escucha menos los ruidos de la calle

Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es excelente, bien ubicado, la recepción todos muy macanudos, un desayuno completisimo, las habitaciones son amplias, parecen departamentos, con sillon, mesita, sillas muy bien calefaccionadas, todo perfecto.
La única queja es el tiempo que te hacen esperar para el check in. A mi gusto demasiado.
Entramos a las 14 30 de la tarde. Menos mal que no vinimos directo de bs as al hotel porque de ser asi tenes que esperar demasiado para pegarte una ducha caliente cambiarte la ropa, etc. Deberia ser a las 12 30, 13 el check in
Es solo esa critica! lo demas excelente y super recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Mariano,
Agradezco todos sus elogios para con nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mejorar aun más. Le comento que el tema que Ud. no informa, no es arbitrario el check in, esta dado en todas partes del mundo e inclusive en algunos destinos turísticos es aun mas tarde. La razón es, porque en toda habitación se debe disponer de un mínimo de horas requeridas para la ventilación, lo cual hace también que los productos bactericidas que se utilizan cumplan eficazmente su propósito. Es decir, que la razón no es otra que entregar un cuarto libre de todo tipo de germenes y bacterias, ello esta establecido por normas internacionales de seguridad ambiental y hace que a Ud le garanticemos un descanso placentero.
Nuevamente Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Después de haber leído tantas diferentes opiniones, me incline por este hotel privilegiando el precio y la ubicación, la verdad es que fue mas de lo esperado, el personal es muy atento y amable, la habitación super espaciosa y cómoda, tenia una heladerita donde guardábamos las bebidas, la tele es un poco viejita al igual que la alfombra, pero son detalles mínimos ya que no estábamos en el día. El desayuno es muy completo.
Esta muy bien ubicado, cerca de los transportes y del centro cívico.
Un muy buen hospedaje!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buenas tardes Maggi,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel como así tambíen de nuestra atención y servicios brindados.
Esperamos la visita de ustedes muy pronto por aquí.

Cálidos saludos,

Francisco Galindo - Gerente General
Lujan de Cuyo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy bueno. La atención del personal excelente, siempre muy atentos. El desayuno es sencillo pero muy bueno. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La ubicación es inmejorable, cerca del centro y se puede llega a muchos lugares caminando.

Buenas tardes Mariano,

Ante todo queremos agradecerle el haber expresado sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro establecimiento.
Esperamos contar nuevamente con su visita, las puertas de nuestro Hotel estarán siempre abiertas.

Saludos cordiales,

Francisco Galindo - Gerente General -
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos unos pocos días y en dos oportunidades diferentes , siempre nos trataron maravillosamente bien , el presonal es muy atento y servicial . El Hotel está muy bien ubicado , es sencillo pero acogejor , Ubicado a 7 cuadras del Centro Cívico , sobre la zona comercial sin dudas lo dejan en una muy buena ubicación. El desayuno es muy completo y variado
Quedamos muy conformes, nos tocaron habitaciones con vista al lago y de calidad superior a las que habíamos reservado, lo cual destaca la calidad de atención que nos brindaron.
Sin dudas volveria y por supuesto lo recomiendo 100%!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Buenas tardes!

Muchas gracias por los gratos comentarios publicados!
Nos llena de alegría el saber que han disfrutado de nuestros servicios y atención.
Esperamos la visita de ustedes muy pronto por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales!

Francisco Galindo - Gerente General

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Dirección: Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soft San Carlos De Bariloche
Super Resort Hotel

Si es el propietario o director del Soft Bariloche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.