“Promedio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cartagena District, Colombia
“Promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado sobre la calle Mitre que es la principal de Bariloche. Ofrece un desayuno básico. La señal de wifi es muy mala, casi nula en las habitaciones. Las habitaciones son viejas pero son cómodas y cuentan con la dotación básica. No tienen servicio de lavandería.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en enero de 2014 y me pareció un muy buen hotel, excelente ubicación, a tan solo 2 cuadras de la zona de las chocolaterias y sobre la calle mitre que es la calle del comercio, las habitaciones muy limpias, las camas muy comodas y muy buena atención por parte del personal del hotel, en especial por el guía que vende paquetes turísticos en el lobby del hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Benavídez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me aloje con mi pareja del 8 al 16 de Marzo. Apenas llegamos tuvimos un inconveniente con la habitacion (yo habia reservado la habitacion en Septiembre). El inconveniente consistio en que nos toco una habitacion doble standard (tal cual lo acordado) con una cama matrimonial en la que eran dos colchones de una plaza en lugar de uno de dos (pese a que yo habia llamado previamente en preguntar si iba a pasar eso y me dijeron que me quedara tranquila de que no). La chica de la recepcion, muy amable, me informo que todas las habitaciones dobles standard vienen con dos colchones de una plaza en lugar de dos (esto no se informa previamente). Lo bueno del caso es que, despues de hablarlo me solucionaron el inconveniente a los 5 minutos (literalmente) pasandonos a mi y a mi pareja a una habitacion superior con vista al lago, hermosa, la habitacion superior es exactamente la fotografia que muestra la pagina. Esto no ocurre con la foto de la habitacion standard que muestra la pagina, nada que ver a lo que nos toco en primer lugar.
El hotel en si es muy comodo, el hall es muy bonito, tienen mesas y te dejan llevar la comida ahi, un LED y lindos sillones.
Algo muy positivo de la habitacion (tanto standard como superior) es que tienen una mesa con dos sillitas y una heladerita, son casi mini departamentitos.
Todos los recepcionistas son muy amables, la calefaccion central es muy buena, nos tocaron dias frios y adentro del hotel se estaba fantastico.
En conclusion, les resto un punto solo por el inconveniente de la habitacion del primer dia, igual muy conforme porque me lo pudieron solucionar al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse bien por las habitaciones standard dobles.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos 6 días en el hotel y destacamos las amplias habitaciones, la limpieza diaria que realiza el personal siempre muy bien, muy buena atención en recepción. El hotel tiene estacionamiento pero la disponibilidad es por orden de llegada, casi todos los autos regresan como a las 7 de la tarde. El desayuno es completo pero el personal comienza a retirar las cosas a las 10:30 independiente de que si los pasajeros aun están comiendo.
El hotel cuenta con un guía que va todos los días en la mañana y luego regresa como a las 18:00 hrs, Sebastian, es muy amable y entrega toda la información necesaria para conocer bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones desde el quinto piso que dan hacia la calle pueden ver el lago. Todas son muy am...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar en sí es cómodo y tiene una buena ubicación, a una cuadra del Lago Nahuel, lo bueno es que está a una distancia prudente del centro, lo que te aleja de lo bullicioso que puede ser.
Las habitaciones y sobre todo los baños pueden ser un poco "antiguos".
El problema es el estacionamiento, es al azar, no alcanza para todos los huéspedes y si tienes suerte puedes optar por parking, de lo contrario a la calle con el vehículo.
La recepción es amable, y si quieres información turística ahí mismo te ayudan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Dirección: Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Resort Hotel
Hotel Soft San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Soft Bariloche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.