“Discreto y regular menos” 3 de 5 estrellas

Soft Bariloche Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º86 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Puerto Montt, Chile
“Discreto y regular menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hotel que claramente tuvo mejores épocas, de principios de los 90 debe ser su última reforma importante. El primer día no nos hicieron la habitación , a pesar de estar más de 6 horas fuera. El aseo y orden bastante a la rápida. El estacionamiento es por orden de llegada, es para unos 15 a 20 autos. El desayuno normal. Muy bien ubicado, en el centro pero en una parte tranquila. La cama matrimonial era de colchones divididos o de camas pegadas. LA habitación tiene una mesa con sillas que permite otros espacios , Pague en pesos argentinos, el dólar es muy castigado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel sin lujos, habitaciones comodas y limpias, el personal super amable, el desayuno nos es muy variado pero delicioso, la ubicacion es lo que mas me gusto en toda la Av.mitre cerca del de todas las chocolaterias, restaurant, tiendas, minicentros comerciales, la iglesia a dos cuadras y el centro civico a unas cuadras pero vale la pena caminarlas , muy bueno

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Neris,
Muchas gracias por su aporte, nos alegra leer los buenos comentarios acerca de su estadía. Hacen que cada día queramos superarnos más para brindar el mejor servicio hacia nuestros pasajeros.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel normal, cómodo, seguro y muy bien ubicado. En la calle Mitre y a sólo cuadras del malecón. Las instalaciones son normales o muy antiguas, el televisor súper antiguo y los baños muy pequeños y también antiguos, pero en general las habitaciones son muy limpias y cómodas.

Tienen un bar concesionado en el primer piso con muy buena atención. Los guías recomendados por el hotel se ubican en el lobby y son de mucha confianza, venden tours y actividades con precios justos y puntualidad garantizada.

El wifi funciona súper bien. Calefacción ok. El hotel ofrece un desayuno sencillo pero muy rico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Gabriela,
Nos agrada saber que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. Es muy importante para nosotros el aporte de los pasajeros para seguir mejorando día a día. La esperamos nuevamente, las puertas del hotel siempre están abiertas.
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bueno, pero necesita mantenimiento en las habitaciones. Desayuno acceptable. Muy Bueno el hecho que tuviera heladera y una mesa con sillas en la habitacion, lo cual nos permitia cenar en la misma. Muy Buena atencion del personal. Buena ubicacion en la calle Mitre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para detectar las necesidades de nuestros pasajeros. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación. La esperamos nuevamente en el hotel.
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habíamos hecho una reserva por Despegar para una noche de paso que estaríamos por Bariloche. Cuando llegamos y nos dieron la habitación no era nada que ver con la que habíamos visto en la página. No tenía cama matrimonial, era muy pequeña, el baño era viejo, la alfombra de la habitación gastada.. en fin nada que ver con lo que reservamos. Le comentamos de esto al conserje y nos dijo que "no podía hacer nada", que se habían sobrevendido habitaciones y que era "lo que quedaba".
Si bien entiendo que era un fin de semana de mucho Turismo, por lo menos se podría haber preocupado por preguntarle a un encargado para hacernos algún tipo de atención.
No volvemos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados pasajeros,
Lamento la experiencia poco feliz que tuvieron, gracias por sus comentarios, hacen que de ellos aprendamos a mejorarnos día tras día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Dirección: Mitre 685, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soft San Carlos De Bariloche
Super Resort Hotel

Si es el propietario o director del Soft Bariloche Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.