“Un paseo con mi hija para recordar por siempre!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LB Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste LB Hotel a tu lista de perfiles guardados
LB Hotel
Rolando 132, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º120 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un paseo con mi hija para recordar por siempre!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Le debía el viaje de egresados a mi hija menor para conocer Bariloche y lo hicimos hace un año atrás y nos alojamos en este hotel. Excelente ubicación, pleno centro, a media cuadra de las chocolaterías y 3 del centro cívico. Con régimen de media pensión, el desayuno con una variedad de cosas ricas, dulces y saladas, estilos americano y brasileño como nunca antes había visto en ningún hotel, salvo en los del Caribe. Con la cena pasó algo similar: primero un salad bar que no podés dejar de probar todas las exquisiteces que te ofrecen y luego el plato principal... La atención del personal es muy amable y atenta. El único detalle que tendrían que mejorar es con las habitaciones, o sea, remodelarlas, cambio de alfombras, etc. etc. Y entonces sí tendríamos un hotel de primerísima. El feriado de mayo próximo vuelvo. A la hora de elegir hotel no lo dudo: volveré siempre al LB.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones interiores porque, al estar en pleno centro, por la noche puede haber un poc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en LB Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LB Hotel

Dirección: Rolando 132, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º120 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LB Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LB Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.