“Buen Hotel solo para gente joven por la gran pendiente de la calle” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruca Cheli Village Ski Hotel

Añadiste el Ruca Cheli Village Ski Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ruca Cheli Village Ski Hotel
Ruca Cheli Village Ski Hotel
24 de Setiembre 275, San Carlos de Bariloche R8400BAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º61 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Mar del Plata, Argentina
“Buen Hotel solo para gente joven por la gran pendiente de la calle”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Buen Hotel, excelente la atencion del personal en todas las áreas. Buenas ambientaciones, decoracion y excelente el servicio de limpieza e higiene. La habitacion no concordaba con la que se ofrece en las fotos, mucho mas básica pero igualmente cómoda. Desayuno abundante pero sin variedad. Las cenas con entradas buffet pero el plato principal de muy poca calidad. El plato publicitado de "truchas" solo es para los viernes, noche que casi todos los grupos turisticos no estan. Postres demasiado simples y porciones pequeñas.
Internet imposible usar en el hotel, solamente una antigua PC disponible en el lobby con una conexión pésima.
Lo mejor del hotel, la atención del personal y las habitaciones amplias.
Lo peor :que reciben grupos turisticos grandes y grupos de adolescentes estudiantes . Y la subida en gran pendiente por la calle 24 de setiembre, que lo hace solo apto para gente joven y de muy buena condicion física.
Y la distancia real hasta el centro son bastantes, unas 6 y todas en pendiente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
barilo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Tuve la suerte de estar en este hotel, y la verdad me sorprendio por la atencion de todos .-
Y lo recomiendo sin ecepcion.-

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuvimos en dos ocasiones en el Ruca Cheli, en la ida y vuelta de nuestro viaje a Chile.
El hotel nos sorprendió por el nivel de atención, (por un inconveniente no tenian disponible nuestras habitaciones en la primer ocasión,pero tenian ya prevista la solución,acompañandonos y llevando nuestro equipaje hasta la Hostería Las Marianas, situada enfrente y de muy buen nivel)
Cumplieron con todo lo pactado, y posteriormente a nuestro regreso nos adjudicaron dos habitaciones excelentes, que superan lo previsible en su categoría, incluyendo hidromasaje en el baño.
La comida es de primer nivel al igual que la atención de Luis, el camarero,tuvieron en cuenta detalles tales como que como teniamos media pensión y coincidimos en alojarnos dos jueves
día en que se sirven pastas ,por propia iniciativa propusieron cambiarlas por trucha, en diversas variedades y sin costo extra.
Un solo inconveniente empañó la estadía, la rotura del ascensor,que no pudo ser solucionada en varios días y que complica la situación al estar el comedor ubicado en el cuarto piso , lo que nos obligó a subidas u bajadas constantes.

Se alojó el enero de 2008
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2007

Estuvimos alojados allí 4 días, el servicio es excelente, te brindan todo lo que puedas necesitar. La comida es muyyyy rica, solo tiene una contra que es el acceso hay que subir por 2 cuadras muy empinadas... no recomendable para personas mayores o con dificultad para caminar. Fuera de esto es 100% recomendable. El hotel es limpio y la vista desde el comedor es fascinante!
Saludos a todos
Gabriela y Emilio

• Me gustó — La atención y la comida
  • No me gustó — el acceso
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ruca Cheli Village Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruca Cheli Village Ski Hotel

Dirección: 24 de Setiembre 275, San Carlos de Bariloche R8400BAE, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruca Cheli Village Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruca Cheli Village Ski San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Ruca Cheli Village Ski Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.