“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Infantes de Lara

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Los Infantes de Lara
Añadiste Los Infantes de Lara a tu lista de perfiles guardados
Av Espana 351, San Carlos de Bariloche R8400AJG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º96 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Sorprendidos para bien.
me aloje con mi familia y si bien fuimos sin mayores expectativas, nos encontramos con un logar impecable y con todo lo que necesitábamos. La ubicación, inmejorable y la atención muy buena!!!
lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Viaje en Agosto del 2011. Sinceramente jamas me imagine que el hotel seria como fue cuando llegamos. Sin palabras... las habitaciones eran un desastre, puertas y alfombras rotas, muy poca calefaccion, la tele (rota) y de hace mil años (obviamente el control remoto no funcionaba). Sucio y sin mantenimiento. Solo un ascensor para todo el hotel y escaleras (tambien solo una), estrechas y oscuras. El baño era horrible. Para cerrar con broche de oro, nuestra habitacion era con vista a un patio interno!!!!! La mayor estafa de mi vida!
La comida no era gran cosa y la atencion mucho menos.

Lo positivo: ubicacion y cercania. Con solo caminar unas cuadras estabamos en el centro de BRC.

De todos modos y sin lugar a dudas, NUNCA mas volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Pilar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

yo estuve en el verano de 2006 y me encanto, buen servicio, desde el recepcionista, la mucama, la chica que atendia el buffet, el mozo del desayuno, todos muy cordiales, si bien el edificio es viejo, a mi me gusto mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
BA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

No es muy moderno y su atención deja bastante que desear.
La comida, tanto en el desayuno como en la cena, fue pésima. Lo único bueno (en nuestro caso) fue que nos tocó una habitación con vista al Nahuel Huapi, pero si te toca una de las habitaciones con vista interna, te la regalo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Como positivo, para empezar, se puede destacar que está bien ubicado ya que tiene habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi y esta a 2 o 3 cuadras del centro civico de Bariloche, sobre una calle bastante bonita.
Tambien se puede destacar que el personal de recepción fue muy amable, siempre dispuesto a responder dudas y a orientarnos, dándonos recomendaciones sobre excursiones o información sobre transporte público, etc.

Pero principalmente hay que decir que el hotel está MUY MAL mantenido: en el cuarto donde nos ubicaron había chicles pegados en el piso del baño, la mochila del inodoro estaba rajada, las puertas del placard no cerraban, la alfombra del piso estaba sucia con manchas (no quisimos averiguar de qué). La ropa de cama, las toallas, no estaban sucias y las almohadas estaban correctas (se ve que las cambiaron).

Todo esto sin contar con la pésima disposición del personal del comedor, que nos daba malas contestaciones y demoraba siglos en traernos la bebida.
Un tema aparte es la comida, porque fuimos con media pensión: el desayuno era pasable, pero la cena era olvidable.

Es claro que el hotel durante el año recibe turismo estudiantil (viajes de egresados) y por lo mismo se nota que les importa muy poco mantener correctamente las instalaciones, pero francamente fue un padecimiento porque en dos ocasiones, además de todo lo anterior, "se apagó la caldera" y tuvimos que esperar 2 horas a que el agua se calentara para poder bañarnos luego de un dia de excursiones.
Es una constante ver rayados en los muebles los nombres de los estudiantes y, para finalizar, el ascensor suele andar mal: en 3 ocasiones quedó gente encerrada (en el tiempo en que nosotros estuvimos).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del sexto piso con vista al lago, son las únicas verdaderamente lindas. Evita...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Infantes De Lara
Hotel Los Infantes De Lara San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Los Infantes de Lara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.