“Un paraiso terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Añadiste el Estancia Peuma Hue a tu lista de perfiles guardados
Estancia Peuma Hue
4.0 de 5 Hotel   |   Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente alternativa para disfrutar en familia de la naturaleza , el paisaje increible que lo rodea y dejarse mimar por la incomparable atención de todo el personal .La atención personalizada hace que uno se sienta como en su propia casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Qué lindo fue conocerlos y saber que pudieron disfrutar tanto. Les agradecemos mucho su comentario y los esperamos de vuelta!! Con mucho cariño,
Evelyn y todo el equipo de Peuma

190 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Paradisíaco lugar para ir en familia, en invierno o en verano, mùltiples actividades para realizar, excelencia en la atenciòn, super personalizada, y en el servicio de restaurant ! Totalmente recomendable para conectarse con la naturaleza, con los imponentes paisajes que da el Sur Argentino. No dejen de visitar este hermosísimo lugar!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Qué lindo comentario, qué lindo conocerte :-)! Te agradecemos de corazón y esperamos hayas podido tener un lindísimo descanso en todos los niveles. Esperando poder tenerte con nosotros en alguna otra oportunidad, un fuerte abrazo,
Evelyn y el equipo de Peuma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fui varias veces a Peuma Hue, en diferentes épocas del año y siempre tuve experiencias inolvidables. La geografía, lago, bosques, montañas, es un regalo de la Naturaleza. Las instalaciones confortables, estéticas y acogedoras. La atención es otro regalo, porque sin dejar de ser "profesional" a uno le da la sensación de ser recibido "como en casa". Además, se disfruta de las comidas, las cabalgatas, los masajes, las caminatas, etc.
Todo allí hace bien al cuerpo y al alma.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
peumahue, Gerente en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Querida Eugenia,
qué gusto fue conocerlos! linda gente, amorosa pareja y conversación encantadora.
ojalá los tengamos siempre cerquita y podamos compartir su presencia prontito, y otro blend nuestro...
Ya saben, Peuma Hue es su segunda casa en la Patagonia.
Besos grandes,
Gustavo y equipo en el "Lugar de los Sueños".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, me hospede una semana en este lugar increíble junto a mi familia. El lugar es un sueno, es mágico y lleno de paz. El servicio es de primera, todo absolutamente todo el personal esta a tu disposición. La comida riquísima,saludable y de primera calidad. Conocí gente increíble porque el lugar hace que eso ocurra.
Muchas actividades se pueden realizar. Mi habitación la Master suite, un sueno, todo de vidrio, me dormía mirando las estrellas, impagable.
Volvería y lo súper recomiendo.
Vacaciones inolvidables.

• Se alojó el julio de 2012
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Qué lindo conocerte a vos y a tu familia!! Y qué lindos verlos a todos reunidos, conversando, riéndose y compartiendo historias!! Es lo que nos nutre y da sentido a lo que brindamos! Un verdadero placer haberlos conocido y será un gusto tenerlos con nosotros de vuelta algún día!! Un fuerte abrazo
Evelyn
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos 4 dias la semana pasada y todo absolutamente todo fue excelente. Desde el lugar en el que se encuentra, que uno puede disfrutar con caminatas, cabalgatas etc, la gente, la atencion, y en nuestro caso que viajamos con nuestra hija de 6 años los animales del lugar. Gandhi y Alpha los adoramos! En el afan por pasear nos acercamos al centro de Bariloche un dia, y nos dimos cuenta que en Peuma Hue teniamos todo para pasar los mejores dias. Vamos a volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Y qué lindo para nosotros que vuelvan y poder compartir más historias y conversaciones. Fue un lujo conocerlos, gracias por visitarnos, gracias por compartir con nosotros. Un verdadero placer. Les mandamos un fuerte abrazo, los esperamos

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia Peuma Hue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.