“Cerca del paraíso....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Añadiste el Estancia Peuma Hue a tu lista de perfiles guardados
Estancia Peuma Hue
4.0 de 5 Hotel   |   Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
BUENOS AIRES
“Cerca del paraíso....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Qué decir de Peuma Hue ?
El entorno es maravilloso, a orillas del lago Gutiérrez, al pie de cerros, rodeado de cascadas, con una amplia y limpísima playa.
Estuvimos en la cabaña de la montaña que se ubica a unos 600/700 metros de la casa principal, es muy pero muy linda, sólo se escucha el canto de las aves, es la paz total.
Tomamos el plan de pensión completa, todas las comidas son excelentes, igual que el vino !!!
Anduvimos a caballo, hicimos trekking por los cerros, anduvimos en kayac, las nenas jugaron con los animales, en fin, disfrutamos minuto a minuto de nuestra estadía.
Pero tal vez no sean estos atributos los principales de Peuma Hue, lo mejor del lugar es la gente que lo atiende.
Encantadora su dueña, Evelyn, tanto como Ruben o Luis o Jessica o el multifacético Ronnie o todos y cada uno del staff.
Antes de la cena se sirve un cocktail donde es posible confraternizar con los demás huéspedes en un ambiente francamente inmejorable.
Recomiendo ampliamente pasar unos días en la estancia, no lo van a olvidar, si tienen hijos menores ni les cuento !!!
Seguramente volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Millón de gracias por tan lindo comentario!!! Disfrutamos a toda su familia a pleno y nos encantaría volverlos a tener con nosotros, compartir más historias y experiencias. Cada uno de Uds fue un regalito especial que atesoramos en nuestros corazones. GRACIAS por visitarnos, GRACIAS por compartir, GRACIAS por tan linda actitud. Los esperamos! Un fuerte abrazo,

185 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

mi esposa y yo escogimos pasar unos días en la Estancia Peuma Hue como parte de nuestro viaje de luna de miel por la Argentina, es quizás uno de los lugares que mas gratamente recordamos y que sin duda volveríamos a visitar, la atención de sus dueños y personal es de primera, muy gentiles y preocupados por hacernos sentir bien, las instalaciones son de primera, muy limpio ordenado y acogedor, la comida deliciosa, de buen nivel. En cuanto al lugar, es simplemente de ensueño, hermosas vistas, paisajes y parajes para recorrer a pie o en caballo, altamente recomendado para disfrutar de la naturaleza, descansar y olvidarse de la vida cotidiana de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Estimado Luis:
Ha sido para nosotros un enorme placer tenerlos en casa y recibirlos con nuestros brazos abiertos. Gracias por compartir su estadía con nosotros y esperamos poder volverlos a recibir en el futuro. Esperando ambos se encuentren muy bien, les enviamos un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Un lugar de pelicula!!! es increible que tengamos esos paisajes en argentina,montañas,lagos bosque y mucho verde nos encanto.
Tambien su personal es muy amable no dejan que te falte nada, siempre predispuestos a ayudar,el hotel es una belleza rustico y acogedor.
Gracias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
peumahue, Gerente en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Gracias Pablo por compartir tu experiencia! es siempre una gran estímulo para nosotros para seguir brindando lo mejor de lo mejor que tenemos.
Hasta muy pronto!
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Realmente es un lugar maravilloso, tanto por su entorno natural, la cuidada arquitectura del lugar, los detalles de confort, la dedicacion de todos los que trabajan allí que hacen que te sientas realmente en tu casa. Excelente la comida, las excursiones, la acogida de Eve, aunque breve por un viaje de ella, demostró que no descuida detalles. Amabilísimos y superprofesionales Luis, Eugenia, Ronnie, Jessica. Retiernos los labradores Ghandi y Alpha. Integrantes incondicionales del paisaje los cauquenes, teros, caballos, liebres, bandurrias que se mantienen cerca tuyo sin problemas. Muchas gracias a todo el staff, tambien los integrantes silenciosos que hacen que todo esté en su lugar. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Qué lindo comentario!! Millón de gracias!! Y mil perdones por no haber tenido más tiempo para poder compartir con Uds!! Me alegro tanto que lo hayan disfrutado en toda nuestra extensión y esperamos poderlos recibir con los brazos abiertos una vez más. Ya de viaje, les envío un fuerte abrazo,
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Simplemente maravilloso! no me alcanzan los adjetivos para describir un fin de semana mágico, acogedor, lleno de sensaciones. La atención de todo el personal y de cada uno en particular hizo de nuestra estancia momentos de disfrute y conexión con la naturaleza. Eve una genia, gracias por tu compañía y abrirnos tu hogar con todos sus integrantes y tu corazón!Gracias por compartir un ICONO, como lo es el árbol que simboliza la "FORTALEZA" en todo su esplendor. Las instalaciones muy confortables y cuidadas en cada detalle. 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la Master Suite más que recomendable es apra quedarse a vivir!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Gracias por tan lindo comentario! Disfrutamos MUCHISIMO estar con Uds y poder compartir tan lindas charlas y paseos. Esperamos de corazón verlos pronto otra vez, con un fuerte abrazo

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia Peuma Hue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.