“Un lugar sacado de un cuento! Simplemente bello!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Añadiste el Estancia Peuma Hue a tu lista de perfiles guardados
Estancia Peuma Hue
4.0 de 5 Hotel   |   Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lima, Perú
“Un lugar sacado de un cuento! Simplemente bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sin dudarlo, es el mejor lugar en el que he estado en mi vida, simplemente porque tiene mucha magía y buena energía. Uno está en pleno contacto con la naturaleza, además de un excelente y cálido servicio por todo el personal, incluyendo a la dueña, desde que llegas te reciben con mucha amabilidad y un trato personalizado. Los animales que están en Peuma Hue son muy amigables, solo les falta hablar. La comida es excelente, todo en base de comida saludable y muy sabrosos. Además, si alguien tiene preferencias especiales tratan de hacer lo posible por complacerte, simplemente hacen que uno se sienta cómodo y feliz. Los paisajes son únicos, parecen de cuento. Hay diferentes actividades para hacer, como caminatas, cabalgastas a caballo, yoga, entre otras mas al aire libre. Es un lugar para siempre regresar. Uno viene renovado. Esta a solo media hora del aeropuerto. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
peumahue, Director of Sales en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sandra,
Muchas gracias por su crítica tan alentadora! Palabras como estas nos incentivan a mejorar cada día más nuestro servicio. Esperamos volverlos a ver pronto para compartir nuevamente una estadía mágica entre lagos y montañas.

190 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi comentario es que "parece que no estuvieras en Argentina" es porque la Estancia esta armada principalmente para extranjeros. Eramos los únicos argentinos en la Estancia (había huéspedes de Alemania, China, Estados Unidos, Israel, Australia, etc). El lugar es soñado y la calidad del servicios es excelente. Alquilamos una cabaña para seis pero fuimos cuatro (dos adultos y dos niños) Se pueden hacer muchas actividades (todas incluidas) como andar en bicicleta, treking, cabalgatas, paseos en boten kayak, etc.
El staff es muy servicial pero muchos no hablan castellano en forma fluida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
peumahue, Director of Sales en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias por tu opinión! Fue un placer enorme tenerlos con nosotros acá y que hayan podido disfrutar al máximo de todo lo que tenemos para ofrecer! Esperamos que se repita pronto y poder tenerlos con nosotros nuevamente en este hermoso rincón del paraíso, su hogar en la Patagonia.
Les mando un cálido saludo,

Luz Davico
Reservas
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Peuma Hue, es un lugar de ensueño!!. Desde que uno llegua a Peuma Hue, siente que ha llegado al lugar indicado para descansar, desconectarse y estar en contacto a diario con la naturaleza. Desde el comienzo el trato es amable, cálido, afable,descontracturado, pero a la vez muy respetuoso y con un solo objetivo, hacerte sentir en familia y como en casa y lo logran de inmediato y sobradamente. Las Habitaciones son excelentes!!!!, con una vista al lago Gutierrez y la Montaña que no pueden explicarse con palabras. Los circuitos para recorrer son imperdibles y con vistas majestuosas. Desayuno, almuerzo, aperitivo y cena de primer nivel y todo casero!!!. Simplemente en Peuma Hue hay que dejarse llevar y disfrutar de cada momento, cada paisaje, cada caminata, y todo con lo que te sorprendes cada día. Gracias Eve, Jessie, Ronnie, Luz, Luis, Paz, Sofi, a todos, por las vacaciones maravillosas que me han hecho pasar y he compartido con Uds. Un lugar Imperdible y Excelente!!!. Espero volver pronto!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Querido Pablo!
Realmente tenerte con nosotros fue tenerte en familia! Muchas gracias por venir, muchas gracias por la sonrisa de satisfacción a cada vuelta de todos tus paseos, por tu lindísima actitud y por confiar en nosotros. De corazón te agradecemos tan lindo comentario y te esperamos de vuelta! :-) Un fuerte abrazo
Evelyn y todo el equipo de Peuma!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Paraiso terrenal! Muy linda estancia donde te hacen sentir como en casa. Habitaciones grandes, linda vista, buenas actividades y muy buenos caballos! Puede sevir para ir en familia o en pareja! Comida excelente! Se los recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Muchísimas gracias por tan lindo comentario! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado no sólo de todo lo que ofrecemos sino que se hayan sentido "en casa". Ese ambiente acogedor y relajado que abre las puertas a un descanso del cuerpo y del alma, es lo que buscamos poder abrir a quienes nos visitan. Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien y estamos más que agradecidos por su aporte. Esperando poderlos tener con nosotros alguna otra vez, le envío un afectuoso saludo,
Evelyn
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasamos un fin de semana maravilloso en Peuma Hue. Los colores del otoño realzan la belleza del lugar. La calidad de la atención y de la comida hicieron más agradable aún nuestra estadía. Excelente, todo excelente!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Fue un verdadero placer conocerlos!! Esperamos poderlos tener con nosotros otra vez y poder compartir aún más. Muchísimas gracias por venir, un afectuoso saludo
Eve y todo el equipo de Peuma

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia Peuma Hue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.