“Para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Añadiste Estancia Peuma Hue a tu lista de perfiles guardados
Estancia Peuma Hue
4.0 de 5 Hotel   |   Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Con mi mujer nos hospedamos una semana y disfrutamos a pleno de todo lo que tiene Peuma Hue para ofrecer. El equipo de Peuma Hue es muy cálido y se esmera por ofrecer una excelente experiencia en todos los aspectos. La habitación con vistas al Lago es espectacular y la comida muy rica. Las caminatas por los alrededores de la estancia son muy recomendables, al igual que las salidas en kayak por el lago y las cabalgatas. Vamos a volver!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
peumahue, Director Comercial en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Nicolás,
Muchísimas gracias por tu comentario! Les agradecemos mucho a ambos habernos elegido para sus vacaciones, y esperamos de todo corazón verlos de vuelta con nosotros.
Un abrazo grande de parte de todo nuestro equipo!

Luz

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Ideal para descansar y despejarse. Atencion personalizada y cordial. La comida y la atencion excelente.
Fuimos con niños y es un lugar muy tranquilo donde pueden jugar libremente, en el parque, la playita o los senderos.
Gracias a todos por la excelente atencion que tuvieron con nosotros!.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Natalia ,Muchas Gracias por tu hermoso comentario y descripcion ,ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto nuevamente

Saludos

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Que más decir de Peuma Hué ?
Volvimos junto a mi esposa y nuestras dos hijas de 8 y 11 años, luego de casi un año de haber estado por primera vez y la verdad quedamos encantados igual que aquella vez.
Es un lugar para disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Caminatas en la montaña, cabalgatas maravillosas, comidas y bebidas de primerísimo nivel y sobre todo el trato de todas y cada una de las personas que trabajan en la estancia.
No duden en elegir Peuma Hué, no se van a arrepentir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimados Marcelo y Ana
Que gratificante haberlos tenido de nuevamente con nosotros ,nos llena el corazon de alegria que nuestros huespedes vuelvan nuevamente y en tu caso con una medalla colgada! Muchas gracias por tu calido y generoso report!
En nombre de todos los miembros de nuestro equipo,les deseamos muy Felices Fiestas y un excelente 2014

Abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

ubicada certca de bariloche, es una excepcional opcion a estar en bariloche. el clasico llao llao se empequeniece ante la rusticidad de lujo de esta estancia con atencion personalizada en todo aspecto. la comida es mas que excelente. paisaje incredible, paz asegurada, las caminatas que opfrece, las cabalgatas, el lago , etc etc no se puede pedir mas. lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la cabania los radales con habitacion vista al lago
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados
Muchisimas gracias a ud y a toda su familia por elegirnos y por tan generosa critica! Esperamos que hayan encontrado su lugar especial en la patagonia y se hayan podido desconectar del ritmo de la gran ciudad y relajarse en este entorno maravilloso,en nombre de todos los que hacemos peuma hue,les deseamos felices fiestas y un excelente 2014

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Febrero del año pasado, y decidimos volver 3 noches esta primavera. (Noviembre de 2013). Nuevamente la pasamos excelente. Hicimos dos caminatas en las que nos acompañaron Nell y Cocoa (dos perros hermosos), aduvimos en kayak y comimos excelente. Nunca salimos de la estancia. Es una hermosa expresión de la patagonia.
Lo mejor, nuevamente, la calidad de la gente que trabaja en la estancia. Felicitaciones!
Carla y Hernan.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo quedarse en la casa principal, especialmente las habitaciones de arriba.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Carla y Hernan
Muchas Gracias por su comentario tan lindo !gracias tambien por volver a elejirnos para su segundo viaje.Ha sido un placer haberlos conocidos ,en nombre de todo el equipo de Peuma Hue animales incluidos no los vamos a olvidar!

Esperamos Verlos pronto nuevamente

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia Peuma Hue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.