“una excursion imperdible” 5 de 5 estrellas

Argentina, San Carlos de Bariloche, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 115 Actividades en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Rutas de senderismo, Volcanes, Montañas, Naturaleza y parques, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
Zárate, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“una excursion imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Con mi novio alquilamos un auto, llenamos el tanque de combustible compramos algunas provisiones, pusimos nuestro gps y Salimos a la aventura!!!!
Nos asustaron mucho con el tema del camino, no es tanto, hay calles que están en peor estado!!, Si bien es todo de ripio esta muy transitable, esta todo muy poco señalizado, faltan mas carteles indicativos, mapas de usted esta aquí!!! por suerte nosotros teníamos el gps que nos guío muy bien.
El paseo es imperdible, recomiendo que vayan temprano ya que hay horarios de ingreso. La verdad que es un paseo imperdible en bariloche!! nos encanto mas alla de los 40 kilómetros de ripio.
Los paisajes que se ven en el camino son maravillosos.
Los glaciares son dignos de ver, los lagos, la naturaleza del lugar son increíbles!!
altamente recomendable!! podría escribir millones de cosas pero es una experiencia única e indescriptible

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Habiamos hecho la excursion con una agencia hace muchos años, con una agencia y dia de lluvia... Ahora fuimos con nuestro auto y es realmente imperdible... Hay varios lugares para ir parando, vistas hermosas y zonas para tomar unos mates.

Ensenada
40 opiniones sobre atracciones
“el mejor de los paseos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

es el paseo mas lindo todo el camino es muy lindo se pasa tres veces por el rio manso ,se llega a un descanso en un valle el camping pampa linda y despues la base del cerro con varias cascadas es todo una belleza imperdible ,nuestro guia era un gran conocedor de la historia y la geografia del lugar ya que era MAPU un descendiente mapuche que lujo lo recomiendo .

montevideo
32 opiniones sobre atracciones
“imperdible...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

como casi todos los paseos por bariloche. es de los paseos de todo el dìa, pero que no hay que perdèrselo. tener en cuenta los horarios de entrada y salida (no es a voluntad, ya que el camino -al final- admite un solo vehìculo). corroborar el estado de los caminos ya que a veces quedan intransitables. los neumàticos sufren mucho.

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Espectaculares paisaes, hay que vivir la expeiencia, totalmente recomendable para toda la familia. De lo mejor que se puede hacer en Bariloche

Visitado el octubre de 2013