“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Azul
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el dia que fuimos era lluvioso y habia mucha niebla, la vista que teniamos desde el restaurant giratorio era hermosa! Me gustaria volver en verano.

Visitado el septiembre de 2013

Quilmes, Argentina
21 opiniones de atracciones
“Excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Subimos en teleferico y es hermoso. Al llegar desayunamos en la confiteria giratoria que es muy pintorezca, no es barato pero bastante bien. Las vistas son lo que se llevan un parrafo aparte. Tiene unos miradores impresionantes desde los que se ve todo. La verdad que muy recomendable

6 opiniones de atracciones
“Salida informativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Al cerro otto se llega ckn el colectivo 50 o 51. Este colectivo te deja en el teleférico ($130 x persona) para luego llegar a la cima del cerro donde hay um pequeño museo con replicas de Miguel Angel, hay un video informativo y una caminata alrededor del cerro.
Lo mejor es la caminata..nuestro guía Martin nos mostró y contó la historia del cerro. .tambien nos habló sobre las diferentes plantas y sus poderes medicinales.
Es una salida muy entretenida. Nuestro guía nos contó que también ha realizado caminatas con persinas con capacidades diferentes.
Luego esta la confitería giratoria.muy linda!
Recomiendo llevar un rompevientos y buenas zapatillas.

7 opiniones de atracciones
“Muy Lindo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me toco un dia de viento, recorri todo, el museo, la disco, su vista hermosa, comi en la confiteria giratoria unas riquisimas hamburguesas, los precios en la confiteria no son baratos pero tampoco te matan, la vista es unica tomando un rico cafe o comiendo algo. Lo disfrutamos mucho!!!.

Lujan, Argentina
7 opiniones de atracciones
“las vistas excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El cerro es imponente,esta bueno el teleferico cuando subis ves la ciudad el lago y las islas.cuando llegas esta la cafeteria y un mirador que ves absolutamente todo,ademas tenes actividades como deslizarte en un gomon