“Primer Trucha en Bariloche con mis amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fishinglife

Fishinglife
Av Catedral 6041 | Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 445-8593
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 99 Actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excursiones de pesca con mosca, flotadas, pesca embarcado, Trolling, Spinning, Pesca de truchas en la patagonia.
Buenos Aires
“Primer Trucha en Bariloche con mis amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos unos dias en Diciembre con un excelente compañía como son los muchachos de Fishinglife tanto en el Huapi como en el Limay. Fui con mis dos amigos Jeremias y el Charo y pasamos dos dias lindisimos. Pescamos truchas arco iris y una marron de 4 kilos (creemos). Los guias buenisimos con mucha predisposicion para que pasemos buenos momentos y contandonos sus numerosas anecdotas que obvio hacen al entorno. Volveremos a pescar y lo haremos con Fishinglife pues de aqui en mas seran nuestra guia en este nuevo hobby que encontramos que es pescar truchas en el sur argentino, rodeados de sus paisajes memorables, de buenos amigos y buena comida y vinos. rojos, obvio¡¡¡. No me envidien pues les muestro mi trucha marron. Pancho Ferreyra ( argentina)

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
“Los mejores guias de Pesca de la Patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Sin dudas fue una de las mejores experiencias que viví en mi querida Patagonia. Porque esto no es solo una salida de pesca. Es un programa grandioso. Desde el almuerzo al costado de Río rodeado de naturaliza y solos en kilómetros a la redonda hasta sus clases magistrales de moscas, comportamientos de las truchas y todo lo que uno necesite. El servicio es de nivel y calidad mundial. Eduardo y Aldo son excelentes compañeros para salir en un día de Pesca. Sin dudas van a ser mis guías de pesca por muchos años mas.

Visitado el enero de 2014
“Rio Limay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Acabo de volver de Bariloche y es mi tercera vez que lo llamo a Eduardo para ir a pescar , un paseo hermoso por el rio Limay , una hermosa mañana disfrutando de la pesca , un desayuno muy bueno , un amigo/guia espectacular . Sin ninguna duda que en un par de meses nos estamos viendo nuevamente .Un genio

Visitado el enero de 2014
Alta Gracia, Argentina
“Flotada de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Pase junto a mi padre (87años) una excelente flotada sobre el 1er tramo del rio Limay de la mano de Aldo! Cumpli el cometido de que mi padre rememore sus andanzas con las bambu por los rios de la patagonia(esta vez con el excelente equipo de nuestro guia y capitan).
Aldo no es un guia de pesca mas, durante todo el trayecto pudimos disfrutar sus conocimientos no solo de las truchas, sino tambien de la flora y la fauna de la zona! Las arco iris le dieron buena pelea al viejo, gracias Aldo!

Visitado el diciembre de 2013
“los Romero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hay muchos guias de pesca y lugares para pescar,pero si tienen la suerte de conocer a Eduardo y su gente sin dudas no buscarian mas.El esmero,la paciencia,la dedicacion,el cariño y la voluntad para aguantarnos y llevarnos donde otros no,los ponen dentro de los mejores guias en Barioche

Visitado el noviembre de 2013