“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos recientemente en el hotel para pasar una semana en vacaciones de invierno 2013.
Es de destacar la atención de los conserjes Andrés como de Ismael quienes nos asesoraron sobre diversas actividades que podíamos hacer (somos apasionados por el trekking) y las rápidas respuestas a éstas y otras inquietudes. El hotel tiene excelentes comodidades que hacen placentera su estadía

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas habitaciones con vista al lago. Desde allí se pueden ver unos hermosos atardeceres
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
Las Flores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estuvimos alojados una semana aprox. con mi esposa y dos hijos, la habitacion perfecta desde el servicio y equipamiento que es mas de cabaña que de hotel, muy bueno, muy buena atencion del personal a toda hora. exelente todo, dos cosas a tener en cuenta: por las caracteristicas de la arquitectura del hotel hay que salir y recorrer varior metros para llegar al desayunador, depende habitacion que toque, y a la hora de estacionar un vehiculo deberia estar mejor organizado cada habitacion con su espacio o algo mejor armado, muy recomendable para ir con niños tanto la pileta climatizada, como la atencion del kids club ,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos con mi mujer en junio en Nido del Condor, la verdad es que nos fuimos bastante conformes, aunque encontramos los valores un poco elevandos, seguramente por el cambio que no nos favorecio, pero el servicio y la calidad de las habitaciones bien vale lo que cobraron.
Por supuesto que lo recomiendo para quien vaya a Bariloche, sobre todo por su entorno y bella arquitectura.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos hospedados mi marido y yo siete noches, desde el 4 al 11 de junio de 2013, la habitación era sumamente cómoda muy bien calefaccionada a lo que se le agregaba un hogar a leña muy simpático, el cual si querías encendías o no, la bañera con hidromasaje, la vista al lago (soñada), completaba con un juego de sillones a modo de living junto a la ventana, un frigobar y microondas daban el total del confort al regresar de las excursiones. La pileta con salida al exterior no la utilizamos porque nos tocaron días muy fríos pero el ambiente en que se encontraba era muy agradable.
Los empleados nos trataron con mucha cortesía y respondieron de inmediato ante cualquier demanda, lo recomiendo sin duda.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos hospedamos en el hotel 5 noches en el fin de semana largo de Junio 2013 a traves de una promocion de viajes y hemos disfrutado de cada uno de los dias en el establecimiento.
Muy buen desayuno, habitacion excelente con vista al lago con todas las comodidades para descansar, esmerada atencion del personal al pasajero.
Un hotel para volver y recomendar.

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Resort And Spa
Bariloche Nido Del Condor
Nido Del Condor Bariloche
Nido Condor
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Nido del Condor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.