“Lejos del centro y del lago” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, Mexico
“Lejos del centro y del lago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para quienes visitan Bariloche por primera vez, es importante saber que de hospedarte en los hoteles ubicados en 'los kilómetros' será necesario contar con un auto para trasladarse. El Nido del Condor tiene una construcción típica de montaña aunque con comodidades. Las habitaciones más altas tienen muy buena vista pero considera que te encontrarás del otro lado de la carretera, es decir, no junto a lago sino junto a la montaña. El desayuno es muy bueno y la atención del personal es magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Para una buena vista del lago, busca las habitaciones más altas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sandra G, Director General en Nido del Condor Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Le agradecemos su opinion! NIDO DEL CONDOR RESORT & SPA está efectivamente ubicado sobre la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi a 7 minutos del Centro cívico y a 800 metros de la subida a la base del Cerro Catedral. Para trasladarse al Centro o al Cerro hay una parada de omnibus justo frente al Hotel. Está a sólo 300 mts de la mejor playa de Bariloche y el 90% de todas sus habitaciones, Suites, Lodges y Cabañas tienen espectacular vista al lago. Contamos con Restaurant y Casa de Té, y a menos de 200 metros hay 4 excelentes Restaurants, un minimercado, 2 pizzerías, kioskos, etc. Todas nuestras habitaciones tienen hogar a leña, hidromasaje y una construccion de altísimo nivel en piedra, con enormes ventanales hacia el lago o nuestro propio bosque.

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos recientemente en el hotel para pasar una semana en vacaciones de invierno 2013.
Es de destacar la atención de los conserjes Andrés como de Ismael quienes nos asesoraron sobre diversas actividades que podíamos hacer (somos apasionados por el trekking) y las rápidas respuestas a éstas y otras inquietudes. El hotel tiene excelentes comodidades que hacen placentera su estadía

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas habitaciones con vista al lago. Desde allí se pueden ver unos hermosos atardeceres
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Flores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estuvimos alojados una semana aprox. con mi esposa y dos hijos, la habitacion perfecta desde el servicio y equipamiento que es mas de cabaña que de hotel, muy bueno, muy buena atencion del personal a toda hora. exelente todo, dos cosas a tener en cuenta: por las caracteristicas de la arquitectura del hotel hay que salir y recorrer varior metros para llegar al desayunador, depende habitacion que toque, y a la hora de estacionar un vehiculo deberia estar mejor organizado cada habitacion con su espacio o algo mejor armado, muy recomendable para ir con niños tanto la pileta climatizada, como la atencion del kids club ,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos con mi mujer en junio en Nido del Condor, la verdad es que nos fuimos bastante conformes, aunque encontramos los valores un poco elevandos, seguramente por el cambio que no nos favorecio, pero el servicio y la calidad de las habitaciones bien vale lo que cobraron.
Por supuesto que lo recomiendo para quien vaya a Bariloche, sobre todo por su entorno y bella arquitectura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos hospedados mi marido y yo siete noches, desde el 4 al 11 de junio de 2013, la habitación era sumamente cómoda muy bien calefaccionada a lo que se le agregaba un hogar a leña muy simpático, el cual si querías encendías o no, la bañera con hidromasaje, la vista al lago (soñada), completaba con un juego de sillones a modo de living junto a la ventana, un frigobar y microondas daban el total del confort al regresar de las excursiones. La pileta con salida al exterior no la utilizamos porque nos tocaron días muy fríos pero el ambiente en que se encontraba era muy agradable.
Los empleados nos trataron con mucha cortesía y respondieron de inmediato ante cualquier demanda, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Nido Del Condor
Nido Condor
Nido Del Condor Resort And Spa
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche
Nido Del Condor Bariloche

Si es el propietario o director del Nido del Condor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.