“Un lugar excelente para relajarse y descansar” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Un lugar excelente para relajarse y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un lugar excelente por donde se lo mire- El entorno, la habitación y su equipamento, una cama increible, re cómoda, la vista al lago, el spa y esa pileta que te permite estar en la parte sin techar a las 2130 hs con una temperatura del agua explendida y una vista sin igual-. El desayuno bufet muy bueno, re completo. Es un lugar como para descansar y relajarse. Punto a mejorar sería la señal de wifi en la habitación, pero siendo esto una cuestión mínima. Realmente superó nuestras expectativas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel y nos encanto el lugar, desde la habitacion hasta la visa. Es un lugar soñado especialmente si vas en pareja, no se si seria un lugar ideal para ir con chicos. Me encanto la piscina, el desayuno y lo calido del lugar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente en todos los sentidos, fundamentalmente la cordialidad y excelente predisposición de los chicos de recepción Gaston y Andres, las niñas de la cafetería y el servicio de cena a la habitación.- El spa, la pileta climatizada, la habitación, la vista inmejorables.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo y mi esposa estuvimos en la habitación N° 7 y la recomendamos porque además de ser tranquila tien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sandra G, Director General en Nido del Condor Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimados Marta & Norberto Cassina, les agradecemos profundamente la opinión publicada en Trip Advisor. En NIDO DEL CONDOR hacemos un esfuerzo constante para mejorar constantemente el servicio y brindar una atención personalizada a nuestros huéspedes. Nos alegra que les haya gustado la Junior Suite Lago num 7. Es muy cálida - como todas las habitaciones del Hotel - pero, además se le agrega el techo a dos aguas y el ventanal enorme desde el cual se ve la montaña con el condor además del lago. Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes.
NIDO DEL CONDOR RESORT & SPA
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El lugar superó nuestras expectativas. Empezar el día mirando desde la ventana el Nahuel Huapi , disfrutar del excelente desayuno y recibir la cordial atencion del personal de hotel. Son algunas de las cosas que queremos resaltar. Al regreso de las excursiones llegaba el momento del relax, disfrutando de la pileta y spa del hotel. En resumen todos los detalles estan contemplados para que disfrutemos de nuestras vacaciones.
Lo unico que agregaría como sugerencia, la temperatura de la pileta un poquito mas elevada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel es totalmente otra cosa pero no es que muestran en las fotos. Habitaciones con vista al lago malas, camas incomodas y se escucha todo que hacen los vecinos, no pude dormir toda la noche. No tiene ningún acceso al lago y vista es al estacionamiento y la basura, lago es lejos! Caro. Hemos tenido una urgencia y partir unos días antes, pero igual no eran nada amables y nos hicieron pagar toda la estadía. No vuelvo nunca y a nadie lo recomiendo!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes, lamento muchísimo que haya tenido una mala experiencia en nuestro Resort. Lamentablemente no nos es posible ubicar una reserva ni estadía con su nombre pero si nos lo facilita podremos tener una información interna completa de su estadía. Lo que no puedo permitir son datos mentirosos acerca de NIDO DEL CONDOR, como que hay alguna habitación que "tiene vista al estacionamiento". Eso no es verdad. NIDO DEL CONDOR está construído sobre 1 hectárea de terreno, con 60 mts frente a la Av Bustillo y al Lago y salvo 2 SUITES DE LUJO y 2 SUITES JUNIOR que tienen vista al jardín o al bosque, todas las restantes habitaciones, Suites, Lodges y Cabañas tienen una espectacular vista al lago, algunas incluso desde el baño. Nuestra confiteria, nuestro Restaurant, la piscina y el solarium también tienen vista al lago. No contamos con costa de lago pero a menos de 300 mts está la mejor playa de Bariloche y a 100 mts tiene una bajada libre al lago. Si esta es una crítica veraz, le ruego nos de más datos de su estadía y con gusto estamos a disposición para analizarla.
Cordialmente, NIDO DEL CONDOR RESORT & SPA

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 334 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Nido Del Condor
Nido Condor
Nido Del Condor Resort And Spa
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche
Nido Del Condor Bariloche

Si es el propietario o director del Nido del Condor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.