“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve tres días con mi novia y realmente lo pasamos de primera, las habitaciones muy bien arregladas y confortables, con una maravillosa vista al lago, la atención del personal es muy buena, con discreción y atención constante, el desayno buenísimo, con una gran variedad de productos y bebidas que lo hace imperdible, cenamos un par de veces y la comida muy bien presentada y exquisita. La piscina colaboró para que la estadía nos resultara super agradable. No encuentro nada que me pareciera criticable.
J.C.L.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo especialmente para parejas que quieran pasar días de paz y tranquilidad en un ambiente...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve alojado con amigos, y todo en el hotel es muy bueno. Las habitaciones son muy confortables y la vista es fantástica. Los grandes ventanales enmarcan el lago y la montaña como un cuadro. Y a la vuelta de pasear,el spa está listo (sin cargo), con sauna seco y de vapor, ducha escocesa, piscina climatizada y jacuzzi.
El personal es muy cordial, atento y dispuesto ayudar con lo que se necesite, excursiones, alquiler de auto, todo. Y la comida también es muy buena, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad. Nada para criticar, pero para decir algo, nomás, me hubiera gustado tener música en la habitación.
En síntesis muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un lugar maravilloso, la vista del lago espectacular. Vinimos por 12 días y la verdad es que lo pasamos muy bien. De entrada nos hicieron un upgrade de la habitación que habíamos contratado y nos dieron un cuarto no demasiado grande pero acogedor, luminoso y con una buena vista al lago. El personal realmente es un plus del lugar, muy cálido y atento. Si hay algo para criticar pero que no es motivo para no recomendar el lugar es que falta un poquito de mantenimiento en alguna de las instalaciones (nada demasiado grave). En conclusión un lugar para pasar une excelente estadía.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi marido 12 días. La habitación, muy acogedora. La atención del personal, excelente, super atentos, cálidos y amables. Excesivamente caro el precio de los masajes. El spa, muy lindo. No tengo criticas malas. Solo le faltan detalles, como se mantenimiento de cortinas, mayor cantidad y reposición de ameneties. Lo único malo es que cuando estuvimos hospedados estaba el dueño del hotel con sus amigos que parecían adolescentes en viaje de egresados. Para ser el dueño, muy poco atento y descuidado con sus hospedados. Parecía mas importarle que sus amigos y el la pasen genial a que quienes pagamos la estadía estemos cómodos y bien atendidos. Cuando salias con el auto, ellos estaban siempre obstruyendo el paso y teníamos que esperar a que se corran, se corrían como obligados sin considerar que íbamos subiendo en pendiente, por ejemplo un poco mas teníamos que pedirles disculpas por entrar tener que entrar a nuestro hospedaje.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ubicación muy buena. Habíamos reservado una habitación más pequeña de la que nos dieron porq hubo un incoveniente en la que nos iban a asignar. Excelente vista al lago. Buenas instalaciones y bien cuidadas para tener turismo a lo largo de todo el año. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la vajilla que nos la cobraron porque desconocíamos que había una tarfa para ello. El mismo día que nos entregaron el comprobante dejaron el instructivo con la mención del recargo por el lavado. Nada grave. Sirve para aprender que en tu casa tampoco hay que dejar la cocina sucia. Desayuno espectacular. Cenamos una vez en la habitación y las prociones nos parecieron pequeñas.
En general muy completo y muy buena predisposición del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°27 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Nido Del Condor
Nido Condor
Nido Del Condor Resort And Spa
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche
Nido Del Condor Bariloche

Si es el propietario o director del Nido del Condor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.