“Minivacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Isidro, Argentina
“Minivacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve 5dias y la verdad el hotel, el personal en general nos bindraron una atemcion espetacular, la habitacion con la vista al lago una maravilla, el desayunador muy completo y con variedades muy ricas, nos gusto mucho volveremos!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es maravilloso, con vista al nahuel huapi desde cualquier lugar . Muy acogedor y muy bien amo así, el baño espectacular con hidromasaje incluido. El desayuno muy bueno, la atención excelente y muy bien unicado. Gracias Sara, Sofía y Juan por hacernos sentir tan cómodos.
Bl

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Justo lo que se necesita, gran ambiente de cabaña, con chimenea y leña incluida; excelente para la hermosa vista del lago y las montañas. Desayuno modesto que podría mejorar, buen servicio, todos muy amables. Relativamente cerca del centro. Si regresaría

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos en una habitación Suite del 28 al 30 de abril 2014. El nombre de suite es un poco exagerado pues es simplemente una habitación grande, con un muy buen ventanal con vista al Lago, espléndida. El baño tiene una buena bañera con hidromasaje; casi un jacuzzi. La habitaciòn es muy confortable, sin nada para destacar. Criticaría un poco las batas de baño, minúsculas e inutilizables para un persona de talla media como yo. El spa es bueno, sin más; lo mismo digo del desayuno. Un plus nada despreciable es que tiene adyacente el Restaurante El Patacón, que propone una excelente carta. El restaurante no tiene relación con el hotel pero se puede ir caminando, sobre todo volver caminando cuando se ha bebido más de la cuenta. Comimos una vez un menú de ciervo y la otra un cordero patagónico al asador, ambos memorables. Volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente habitación suite con vista al lago. Son más caras que las normales pero la diferenci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Luego de reservar una master suite con vista al lago por una semana fuimos con buenas expectativas a pesar de algunos comentarios negativos.
Los resultados fueron excelentes en todo sentido
UBICACION a 7 kilómetros del centro cívico, en el camino hacia circuito chico, con una proveeduría a 200 metros y si estas en coche, hay varios supermercados a pocos kilómetros, asi como rotiserías y cajeros automaticos
SERVICIOS el desayuno muy completo, la atención tanto de los conserjes, (especialmente German que nos dio datos posta de lugares, restaurantes, paseos, tours, etc.) que tan amablemente te orientaban en lo que necesitabas, asi como de las personas que servían el desayuno que se desvivían por que no faltara nada y todos estén comodos.
RESTAURANTE tiene precios muy razonables y pedimos servicio a la habitación sin costo extra y nos llevaron siempre en horario y al punto solicitado, con porciones muy satisfactorias.
PILETA Y SPA No pudimos aprovecharlos debido a las intensas actividades que realizamos por el excelente clima que nos toco, pero nos dimos una vuelta y es una actividad que nos arrepentimos de no haber podido realizar, la temperatura del agua justa y los saunas muy agradables.
HABITACION nos ubicaron en la habitacion numero 27 en el 2do piso con un ventanal enorme con una enorme kingsize y hasta tuvieron la atencion de poner una practicuna para nuestro bebe de 3 meses, al frente del Nahuel huapi con una vista bellísima. Ademas de contar con una cocina muy bien equipada, el baño con jacuzzi es tan relajante que todas las noches lo utilizábamos. El hogar a leña es algo imperdible, y si bien tiene un costo extra luego del primer uso, vale la pena aprovecharlo las noches que lo ameriten.
Realmente agradecemos enormemente al personal del hotel y seguro regresaremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: master suite con vista al lago numero 27
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°27 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Nido Del Condor
Nido Condor
Nido Del Condor Resort And Spa
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche
Nido Del Condor Bariloche

Si es el propietario o director del Nido del Condor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.