“Horrible, no vuelvo ni que me lo regalen !!!!” 1 de 5 estrellas

Kenton Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º92 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Horrible, no vuelvo ni que me lo regalen !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Lo único bueno es la ubicacion, aunque hay varios hoteles en la zona. Las habitaciones muy chicas y cuando no hace frio te mueres de calor. Uno se puede dormir esperando que lo atiendan en recepcion, el wi-fi carisimo $ 50 cuando en todos los hoteles del mundo es un servicio incluido. Pedimos un café en el pianobar, pero tuvimos que esperar que venga la publicidad en la television ya que el mozo estaba mirando su programa favorito....pésimo. El desayuno es bueno, pero hay que bajar temprano porque si bajas 9:45 ya casi no queda nada, ademas a esa hora el personal lo apura a uno ya que empieza el desayuno de ellos aparentemente. En el check out nos trataron como criminales revisando la habitacion de una manera pocas veces vista, la verdad vine con mi señora esperando descansar y me arrepiento de la elección

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Con mi compañera de viaje hemos disfrutado tantísimo de la ciudad de Bariloche como de su gente, el personal del hotel es fiel reflejo de todos los buenos comentarios que hemos recibido antes de viajar, muy serviciales, muy atentos, y siempre a disposición para lo que necesitáramos.
La ubicación del hotel es inigualable, a pocos metros del Centro, muy conveniente en relación a Restaurantes y Centros comerciales.

Las comodidades y servicios muy adecuados, igualmente en todos nuestros viajes lo que más valoramos es la atención, calidez y buen servicio, sin dudas el Kenton Palace lo ha superado!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos por 3 noches en este Hotel. Lo seleccionamos a través de internet, en fotos parecia un lindo hotel, decia buena ubicación. Al llegar, nos encontramos que para ingresar al hotel habia que subir numerosos escalones. Una incomodidad terrible! Ademas la promoción de la habitación incluia Wi Fi. Nos ubicaron en una habitación en el cuarto piso. Luego de varios intentos por usar el servicio previamente pagado, nos comunicaron que el servicio de internet solo funcionaba en las partes comunes y 1ro y 2do piso! Conclusion, nunca pudimos utilizar wi fi. Sobre la habitación, lo unico que podemos decir, es que era horrible. Ubicada al lado del cuarto de mantenimiento, por lo tanto se escuchaba continuamente ruidos, y la vista daba a un callejón. Obviamente imposible conseguir un cambio, ya que nos decian que la ocupación estaba completa. Además la habitación no tenia una silla donde poner cosas, y el armario solo tenia para colgar, ni un cajón, ni nada....un espanto. Además las sábanas estaban manchadas! Con respecto al desayuno, un hotel que dice ser 4 estrellas no puede tener un desayuno tan pobre como el de este hotel. Para finalizar....no se dejen engañar por las fotos ni por su página de internet, es un hotel que no llega a ni a 3 estrellas!

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hola, hemos disfrutado mucho de este hotel y de los otros que hemos visitado.
El nuevo spa nos ha parecido genial y la gente de la recepcion ha sido en extremo atenta con nosotros. Incluso tuvimos un inconveniente con los vuelos y desde la recepcion nos han colaborado con todos los asuntos pertinentes.
Ademas la ubicacion es maravillosa.
Gracias y saludos a todo el personal del hotel kenton de bariloche por hacernos gozar de unas vacaciones maravillosas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Llegamos del cruce andino de noche muy cansados a este hotel y para empezar la recepción en el hotel pésima , muy descortés el recepcionista , sino hubiese sido por lo cansados nos íbamos . La habitación pequeñísima a penas cabía la cama de dos plazas. Calurosa y sin aire acondicionado , curioso lo pequeño del baño.
El desayuno estuvo bien .
En la ida también nos hacen esperar la revisión de la habitación , por suerte no habíamos reservado mas días , estuvimos una noche y nos fuimos a otro hotel , ni en Chile (de donde veníamos) ni en argentina habíamos estado en un hotel tan malo ! , me sorprende que diga 4 estrellas y aparezca el rotulo de certificación del gobierno de Bariloche.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Dirección: Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche
Bariloche Excursiones
Hotel Kenton Palace San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Kenton Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.