“Un lugar lleno de carisma y atencion” 5 de 5 estrellas

Añadiste Kenton Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kenton Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º93 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lugar lleno de carisma y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fuimos con mi esposo, al llegar al hotel muy bien ubicado en zona centrica desde el gerente hasta los empleados de la recepcion, comedor, limpieza, la cordialidad, gentileza y respeto hacia los huesped no se puede descifrar con palabras, las habitaciones standar confortables con una muy buena vista, limpieza en todo el hotel inmejorable, los pisos como los muebles en todo el edificio brillando, el desayuno si tendria que ponerme a nombrar todo lo que habia imposible no me alcanzarian los caracteres.
Vamos a volver por supuesto que si nos sentimos muy comodos y a gusto y eso no se cambia por nada.

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El hotel no es para nada 4 estrellas. La habitacion standard es pequeñisima ni siquiera tiene una comoda para apoyar tus cosas tampoco en el baño, el jaboncito sin envoltorio el frasco de champu no se repuso una vez usado. Nos dejaron un chocolate pero la cama ni siquiera la acomodaron, tuvimos que pedirles que nos cambien las toallas y que hagan la habitacion, 4 ESTRELLAS ni ahi, habria que enviar a alguien para que califique nuevamente el hotel, el desayuno comun a un 2 estrellas, la cena carisima pedimos trucha que venia con guarnicion de verduras cambiamos por papas fritas y nos cobraron x cada platito de postre donde venian las papas $35 la verdad que una verguenza. La atencion normal. En fin esta bien ubicado pero por alli hay varios hoteles para elegir. No lo recomiendo. Ah tampoco tiene entrada para discapacitados tenes que subir mas de 10 escalones empinados. El baño tiene una mampara que no llega ni a la mitad de la bañera, al bañarte mojas todo el baño e incluso hasta la habitacion por eso la alfombra es un asquete. Tenia 2 ascensores y solo uno funcionaba. No vayan

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No es la gran cosa, está muy bien ubicado, pero nada fuera de lo común, te cobran 60 pesos por día para usar las instalaciones del spa.
es un hotel normal para descansar, nada más.
Muy amables en la recepción.

Bs As. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La ubicacion del hotel es inmejorable, la habitacion es muy buena y el desayuno es genial.
y lo malo??
la atencion... previo a llegar intentamos confirmar nuestra reserva via mail jamas obtuvimos respuesta, luego de hacerlo telefonicamente nos comentan que el servicio de wifi tiene un costo de U$S 25 x la estadia.
al llegar a el hotel no solo nos dan la clave del wifi gratis sino que nos regalaron 2 copas de champagne de bienvenida.
el hotel no cuenta con pisina solo con un spa que tiene un costo aprox de U$S 15 x persona x dia.
y realmente no vale la pena.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

la estadia fue normal, hasta pasar por la caja, y por confiada, pague consumiciones de la habitacion que no consumi. y la respuesta a mi reclamo, fue ignorada. asi que tengan cuidado amigos, no vayan al kenton...... o pongan un candado al frigobar... porque hay empleados que les gusta, tomar y que lo paguen los huespedes...rosa bellusci.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Nahuel Huapi
N.° 46 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 47 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 483 opiniones

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Dirección: Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche
Bariloche Excursiones
Hotel Kenton Palace San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Kenton Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.