“Pesimo Hotel y peor servicio” 1 de 5 estrellas

Kenton Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º92 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Madrid, Madrid, Spain
“Pesimo Hotel y peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pésimo Hotel y un muy mal servicio.
Llegamos por la tarde al mismo y nos acompaña un mozo que casi nos quita las maletas de las manos para recibir la pertinente propina... en fin, subimos a la quinta planta y nos enseña la habitación (pequeño es poco, la cama y espacio justo para las maletas con un baño mas pequeño todavía en el cual no cabían 2 personas... )cosa rápida, nos indica como funciona el revolucionario grifo termostático, por cierto el baño no tiene secador y tampoco calefacción. La verdad es que notamos cierto fresco en la habitación pero como llegamos destemplados pues no le damos mayor importancia, salimos a dar un paseo por la ciudad y volvemos, hace mucho frio en la habitación.... bajo a preguntar y me dicen que la calefacción es por suelo radiante... (yo lo tengo en mi vivienda y se como funciona....) subo nuevamente y compruebo la temperatura del suelo (helada y eso que tiene una moqueta bastante deficiente y sucia).

Al rato bajo nuevamente y han cambiado de turno... lo vuelvo a indicar y me dicen que allí la calefacción es centralizada y que no es a través de suelo radiante que no sabe quien me lo ha dicho... TU COMPAÑERO...

No disponen de otra habitación para cambiar y tras discutir con él me ofrece un calefactor el cual tarda en calentar la ridícula habitación mas de 2 horas.

Las ventanas son antiguas y no encajan correctamente.

Por cierto no es puntual mi habitación asignada la habitación, en la recepción me encontré a otros clientes brasileños quejándose que tenían que dormir con la ventana abierta por el calor....

En fin, es un Hotel lamentable (tengo amplia experiencia en hoteles) y un servicio acorde al mismo, el cual solo piensa en sacarte el máximo dinero posible.

Si estáis a tiempo, cambiarle de vuestra lista de posible elección (yo no pude).

Consejo sobre las habitaciones: No ir al Hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado, es bonito y limpio pero no está a la altura de un hotel de 4 estrellas. No sé cuales son los requisitos para que un hotel sea considerado 4 estrellas pero no tiene pileta. Tiene jacuzzi y gimnasio que te lo cobran aparte (No me sucedió nunca en ningún otro hotel). La habitación no tenía frigobar y el estacionamiento para autos es un terreno baldío. No quedé conforme con el servicio, esperaba más para el precio que pagué. Y una cosa más...las tarifas del hotel están en dólares y te las cambian a $ 6.12...tienen dólar blue hotelero! Vergonzoso!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buena ubicacion, en pleno centro y con acceso a la maravillosa vista de Nahuel, ademas de comercios y restaurantes. El servicio Exelente como cordialidad y amabilidad del personal.Lo mismo puedo decir de la variedad a la hora de la comida. El chocolate.... mhhh.... muy bueno a cualquier hora. TODO ESTO,... NOS INVITA A VOLVER .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, la habitaciones son muy comodas y acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad a 2 cuadras de la calle principal Mitre y a 3 cuadras del lago Nahuel Guapi. Queda cerca de muchos restaurantes y las famosas chocolaterias de la ciudad. Su personal es cálido y su chocolate para desayunar es excelente. A mejorar esta el manejo del agua caliente en los cuartos la cual no se puede graduar y sale fria o muy caliente.

• Se alojó el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este hotel no llega a la categoria de 4 estrellas, me lo vendio la agencia Jetmar y al llegar los servicios del gimnasio, sauna etc eran aparte o sea lo que se publicita y te venden no es lo que te dan.
La habitacion, tenia dos camas individuales, cuando era matromonial, luego juntaron las dos camas he hicieron una doble donde se notaba que eran dos induviduales pegadas
No tiene ni una pequeña mesa donde apoyar el notebook y ni que hablar de una silla donde sentarse o poner la ropa, la cual habia que dejar el el piso
El baño tenia una puerta de 50/60 cms la cual abria parcialmente ya que tenia un regaton que lo impediaLa ubicacion es buena y su personal amable
Tendrian que sacarle alguna estrella

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Hotel Nahuel Huapi
N.° 50 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 252 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 137 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 489 opiniones

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Dirección: Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche
Bariloche Excursiones
Hotel Kenton Palace San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Kenton Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.