“Buen hotel, turistico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Caracas
“Buen hotel, turistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tiene una buena ubicación ya que se encuentra en pleno centro y con lo pequeño que es, te queda todo cerca en cuanto a las tiendas, chocolaterias, restaurantes, etc, es un buen hotel para dormir y ya no tiene ningún lujo, no es muy animado tampoco, las habitaciones no tienen aire acondicionado lo cual si vas en verano es necesario abrir muy bien las ventanas pero nada sofocante en la noche siempre hace su frio, el desayuno es normal solo lo esencial como digo no es un hotel lujoso es turístico para dormir el wifi pésimo solo en el lobby y como a 4 cuadras de la plaza, podría volverme alojar cómo también podría probar otro, las habitaciones son pequeñas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

estuve en octubre. les comento que un punto a favor es que no había alojado la manada de adolescentes que pude ver en otros hoteles, eran como grupos de 100 adolescentes pegando gritos y buscando comprar alcohol a pesar de tener menos de 16 años,por lo que había silencio y paz ademas de esta super bien ubicados y a pocos metros del centro civico y de restaurantes puntos negativos no es un 4 estrella esta un poco deteriorado y si tiene sus detalles que uno no espera en un 4 estrellas el desayuno no era variado y aburría lo pueden mejorar ya que están en una zona agrícola y podrían dar mas variedad y las habitaciones eran un poco oscuras. pero bueno para lo que uno esta en el hotel en bariloche lo importante es un lugar para dormir... pero podrian mejorar este hotel la gerencia debera estar mas atenta y corregir las fallas antes de que el hotel se les pierda en sus propias manos,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve alojada el 2 y el 3 de diciembre de 2013 en este "hotel"
En el Hotel (reservado por ser un 4 Estrellas) a nuestro entender no tiene ni 1 estrella.
La moqueta estaba muy sucia, quedaban restos de suciedad y manchas por toda la habitación.
Las cortinas parecía que no las hubieran lavado durante años
Ofertaban un servicio de WIFI el cual debía ser tan viejo y descuidado como el hotel, porque apenas llegaba la señal.
En el servicio, teníamos una ducha que era prácticamente imposible hacerla funcionar, además de tener un plato pegado (literalmente) al lavabo con una triste pastilla de jabón, el champú que nos dejaron estaba empezado y vete a saber lo que podía haber dentro. Y el colmo total fue encontrar un vaso de plástico transparente completamente rajado y roto.
Los enchufes no había quien pudiera hacerlos funcionar.
El olor tanto en la habitación como en las instalaciones del Hotel era asqueroso.
El resto del mobiliario estaba viejo, desgastado y sobre todo sucio.
Por todo ello, recomiendo que no se alojen en el mismo, yo jamás volveré

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en el
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en septiembre en Bariloche, la pase genial!, excepto por un acontecimiento que tuve en el hotel que me hospedé, el Keton Palace. Me robaron una campera polar celeste de marca Columbia, la había dejado sobre la cama la noche anterior, al otro día partí temprano a una excursión y no la llevé. Cuando llegué al hotel la empecé a buscar y no estaba!. LLamé a la conserjería y nadie se hizo responsable, ni el encargado de habitaciones, ni el gerente, nadie!!! Fue una pena porque no era la primera vez que iba, volví a ese hotel porque me gustaba las instalaciones y la ubicación, está en el Centro.
Asi que si alguien está por ir no se olviden de dejar TODO bajo llave!!.
Obviamente que yo no vuelvo más!!!
Lo que más bronca me da es que estoy acostumbrada a viajar y nunca me falto ni un alfiler y justo en mi país me roban!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel, porque lo traiamos contratado por la agencia de viajes desde España.
NO ES UN 4 ESTRELLAS, deja mucho que desear, seguramente en Bariloche haya ofertas hoteleras mucho mejores.
Las habitaciones eran muy sencillas, pequeñas, sin lujos.El baño muy anticuado y deficiente.
El personal hacia lo que podía, sin más.
Nuestra habitación daba a la avenida ppal y por la noche y a primera hora de la mañana tiene bastante ruido, no confortable para descansar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Dirección: Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche
Hotel Kenton Palace San Carlos De Bariloche
Bariloche Excursiones

Si es el propietario o director del Kenton Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.