“Muy buen hotel en el centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Kenton Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kenton Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º89 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buen hotel en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

El hotel nos gustó bastante. Está muy bien ubicado, cerca del Centro Cívico. Volveríamos a este hotel. En un viaje anterior estuvimos en el Hotel Nevada y el Kenton nos pareció mucho mejor, sobre todo la habitación.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Estuvimos con mi señora en Kenton durante los ùltimos dìas del 2009, un hotel correcto... nada muy maravilloso pero tampoco ningún error.
Tuve un problema con un documento que olvidé en la caja fuerte y me respondieron 5 días después lo cual me provocó algunos problemas.
Creo que puede haber mejores hoteles...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que está en el centro de Bariloche a dos pasos del Centro Cívico y de la principal calle de la ciudad.

El check-in fue bastante rápido aunque seco en el trato y para colmo en el check-out te hacen esperar hasta que revisan la habitación y el mozo que asignan a esos menesteres da el ok. Más te vale que no vayas con el tiempo justo... Con esto dan la sensación de tener una clase de huéspedes muy poco recomendables y dados al pillaje o a destrozar las habitaciones. En mi vida me habian revisado la habitación en ningún hotel.

Respecto a las habitaciones, no se por donde empezar. El tamaño de la habitación era ridícula. La vendieron como doble y como mucho se puede usar como una doble para uso individual. Llevabamos un trolley de los que metes en la cabina del avión y otra maleta un poco mas grande y salvo encima de la cama no podiamos abrirlas en ningún sitio.
De lo sorprendido que me quede, hasta me dio por medir la habitación, poco mas de 4X4mts. El baño para morirte de risa. Solo mido 176cm y me tenia que agachar para lavarme la cabeza en la ducha, y de mi cabeza al techo (dentro de la bañera) solo habia un palmo. Los amenities brillaban por su ausencia y por encima no los renovaban al dia siguiente. Respecto a los sanitarios de aspecto viejo y de un todo a cien.
Por lo menos las habitaciones estaban limpias, ¡bien por el servicio de limpieza!

Los desayunos, la variedad pobre, si eres de desayunar salado apenas tenias huevos revueltos y salchichas. Dulce, tostadas croissants, bastante malos y cereales. En definitiva muy malos. El servicio de desayunos, inexistente, quiero decir; ni se acercaban a ti para pedirte el número de habitación, su modus operandi era pegar un grito a tu entrada al salón ya que estaban tomando un café (nos pasó las dos veces que desayunamos). Además, sobre el ruido de los huespedes desayunando lo único que se oía eran las voces de los camareros. ¡Un desastre!

¡Y eso teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas!

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Excelente localización. Nuestro cuarto, amplio y limpio, tenía vista hacia el lago y a las montañas, sencillamente bella. El personal, cortes y amistoso. Sus uniformes, impecables. Agradable fue la sorprendente calidad del restaurante. Las damas y caballeros que trabajan aquí deben ser motivo de orgullo para los dueños de este hotel.

• Me gustó — El trato del personal.
  • No me gustó — No lograba internet desde el cuarto.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Solo les puedo decir que las habitaciones standar son tan pequeñas, que lo unico que las favorece, es que la calefaccion que tambien es deficiente se puede soportar con unas buenas frazadas

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Dirección: Morales 338, San Carlos de Bariloche 12053, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche
Bariloche Excursiones
Hotel Kenton Palace San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Kenton Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.