“Imperdible~!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Añadiste Aldebaran Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aldebaran Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 20,400 | Península de San Pedro, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Imperdible~!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El servicio del hotel es TOP! Me encanto el estilo del hotel porque teniamos el sentido que estabamos en casa. El spa fue perfecto y bien privado. Yo recomendaria el hotel a cualquier persona que le gustar relajar y quedar en un lugar bien tranquilo. La vista del hotel es maravilloso!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Viaje desde venezuela con mi esposa y mis 4 hijos de 19, 14, 6 años y mi beba de 11 meses, nos quedamos 10 dias y solo tengo palabras de agradecimiento para con todas las personas que nos atendieron en Aldebaran. Vocky, Jose, Carolina, Mercedes, Naleth, Eduardo, en fin todos. Que placer es sentirse atendido de manera genuina y con cariño en las multiples y variadas necesidades que genero mi grupo familiar. Muchas Gracias.
Disfrutamos al maximo todas las atracciones que nos fueron posibles, El personal del hotel esta totalmente actualizado y en pleno conocimiento para que en conjunto y de acuerdo a tus posibilidades planifiques el disfrutes de todas las atracciones que Bariloche ofrece.
No se pierdan Catedral con su nieve divina, El Canopy, El circuito chico con sus impresionantes vistas y con su sabroso curanto, el cerro campanario y el cerro otto, la confiteria giratoria y la visita la centro.
Nos falto tiempo asi que volveremos y desde luego sin pensarlo nuestro hospedaje sera Aldebaran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

ubicado en la peninsula de San Pedro este hotel boutique te brinda un lugar donde descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente sumamente acogedor. la atención y limpieza del hotel son excelentes y la comida es exquisita. una combinación de calidez humana, atención y naturalez inigualables. un lugar que recomiendo y al que quiero volver todos los años:

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tigre, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este es mi segunda estadía en el Hotel, esta vez volví con mis 3 hijos de 15, 13, 11 años, pude comprobar que Aldebarán Hotel es tan apto, lindo y placentero, tanto para parejas como familias. Desde que uno llega no tiene otra cosa que disfrutar del lugar paradisíaco, de la excelente y cálida atención, de la pileta in/out, del salón de juegos, del confort y calidez de sus habitaciones. Un lugar para volver...sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La mejor manera de descansar y disfrutar al mismo tiempo. Aldebaran esta en un lugar de ensueño. Solo la imagen de disfrutar luego de un dia de ski de un atardecer en la pileta del spa al aire libre mirando el cielo el bosque.... La mejor cocina y atencion !!! Un lugar único

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 20,400 | Península de San Pedro, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 324 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche
Aldebaran Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Aldebaran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.