“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Añadiste Aldebaran Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aldebaran Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 20,400 | Península de San Pedro, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Excelente el servicio , la vista y la comodidad. Voy a volver. Muy acogedor , tranquilo, ideal para descansar. Privacidad absoluta. Es como estar en casa pero mejor. Es bastante exclusivo. Las piezas estupendas y los baños tambien. Les recomiendo ir, pero que sea cuando no vayamos nosotros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
C.A.B.A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nuestra experiencia en el Hotel fue EXCELENTE!!
Disfrutamos muchísimo de las instalaciones, super cómodas, y de los servicios que brinda el mismo. Sin olvidar, de la compañía muy cordial y amena del personal que estaba siempre presto a atendernos y hacer de nuestra estadía una muy buena experiencia de relax.
Es super recomendable alojarse allí y disfrutar de la paz que ese lugar tan lindo y cálido brinda!!

OJALÁ PODAMOS VOLVER PRONTO!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación frente al Cerro Lopez que nos tocó era soñada, super privada, juvenil y cómoda!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El lugar es impecable, la ubicación excelente, la atención es super amigable y realmente te sentis como en casa. Si buscas paz y tranquilidad es ideal. Tiene capacidad para tan solo 10 personas asi que es super exclusivo y el trato personalizado al 100% .La habitación hermosa, todos los detalles del lugar en si son increibles. Imperdible!! Especial para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El servicio del hotel es TOP! Me encanto el estilo del hotel porque teniamos el sentido que estabamos en casa. El spa fue perfecto y bien privado. Yo recomendaria el hotel a cualquier persona que le gustar relajar y quedar en un lugar bien tranquilo. La vista del hotel es maravilloso!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Viaje desde venezuela con mi esposa y mis 4 hijos de 19, 14, 6 años y mi beba de 11 meses, nos quedamos 10 dias y solo tengo palabras de agradecimiento para con todas las personas que nos atendieron en Aldebaran. Vocky, Jose, Carolina, Mercedes, Naleth, Eduardo, en fin todos. Que placer es sentirse atendido de manera genuina y con cariño en las multiples y variadas necesidades que genero mi grupo familiar. Muchas Gracias.
Disfrutamos al maximo todas las atracciones que nos fueron posibles, El personal del hotel esta totalmente actualizado y en pleno conocimiento para que en conjunto y de acuerdo a tus posibilidades planifiques el disfrutes de todas las atracciones que Bariloche ofrece.
No se pierdan Catedral con su nieve divina, El Canopy, El circuito chico con sus impresionantes vistas y con su sabroso curanto, el cerro campanario y el cerro otto, la confiteria giratoria y la visita la centro.
Nos falto tiempo asi que volveremos y desde luego sin pensarlo nuestro hospedaje sera Aldebaran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 20,400 | Península de San Pedro, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 374 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche
Aldebaran Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Aldebaran Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.