Sin pago por adelantado
Destinia.com
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Todo fue realmente increíble. Superó ampliamente mis expectativas.
El lugar, el hotel, su gente, el servicio, la comida, absolutamente todo.
Sentarnos a leer en el living, mirando la montaña, en paz, fue espectacular. Disfrutar de la pileta al aire libre estuvo genial!
Volvería sin dudarlo....
Se lo recomiendo a todos!
Mercedes, José, Manuela, gracias por hacernos sentir como en casa todo el tiempo. Gracias por la amabilidad y por mimarnos durante los cuatro días!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Un excelente hotel romantico tranquilo y con excelente servicio. La estadia fue impecable. El personal estuvo permanentemente al servicio . Pero de manera muy sutil.EL restaurante es muy BUENO !!!y Las instalaciones son EXCELENTES , DE CALIDAD Y MUY BIEN MANTENIDAS , EXCELENTE LIMPIEZA

Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Regrese luego de un año a Aldebaran y nunca me imaginé que podía soñar despierto, de entrada me deslumbro el Paisaje Único con una hermoso manto Blanco por la gran nevada que teníamos.
Al ingresar al hotel nuevamente me sentí como en casa desde el cordial saludo de todo su personal hasta la preocupación de saber como fue mi viaje (muy atentos). Las habitaciones como siempre impecables, el Spa imperdible, disfrutar de su pileta la parte descubierta rodeado de nieve, muy buen desayuno y lo mejor los platos del restaurant (Imperdible el Cordero al Horno de Barro).
Soñar despierto es posible.

Sin lugar a dudas un lugar Imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con valcones y vista a la cordillera nevada (imperdible)
Opinión escrita el 22 de julio de 2015

El hotel es muy lindo, con una excelente atencion. Se ubica en la peninsula de San Pedro, a unos 20 km de la ciudad de Bariloche. Las habitaciones son grandes y la limpieza es impecable. Nosotros alquilamos durante 7 dias, la habitacion 1, que da al lago y al cerro Campanario. Una vista hermosa. El lugar siempre esta bien calefaccionado, aun cuando hace mucho frio (fuimos en invierno de 2015).
Las instalaciones son muy lindas, la pileta climatizada está genial para la noche (hasta las 21hs) y el yacuzzi es grande para 4 personas max. Se nota que se cuidan los detalles. Se puede almorzar o cenar, con gran calidad en los platos. Se nota que es una comida hecha por un chef profesional. Los precios son razonables para el nivel de la comida brindada.
Es convieniente moverse en auto (propio o rentado $700 aprox. por dia) ya que esta a un par de km. de la ruta.
En general, los huespedes son parejas o familias jovenes.
Realmente, un lugar muy calido y de muy buen nivel. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen una gran vista.
Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 21 de julio de 2015

Nos quedamos 5 noches en este hotel en el mes de julio y nos gustó todo. La decoración y arquitectura del edificio está muy bien pensada y permite un ambiente muy íntimo y relajado.
El desayuno muy bueno. La habitación suite brinda total comodidad.
Nada mejor que la piscina temperada a primera hora de la mañana o de noche mientras nieva.
Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitación tenga terraza.
Fecha de la estancia: julio de 2015