“Fallas por donde se mire” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pire Hue Hotel & Resort

Añadiste el Pire Hue Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pire Hue Hotel & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Villa Cerro Catedral, Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º96 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Fallas por donde se mire”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel esta muy venido abajo, se nota que solia ser un lindo hotel pero ya no lo es mas.
La recepción ya denota la falta de mantenimiento, alfombras sucias, sillones viejos mal mantenidos ... de todas maneras lo mas resonante es la pesima atención y la cero capacitación del personal en general. Nos hospedamos 4 días, los primeros dos que el hotel estaba casi vacio directamente no habia comida ni jugos en el desayuno habia que esperar hasta que reponian el pan o el jugo de naranja. El desayuno solamente tenia medialunas, pan, dulce, jamon y queso lo que no es acorde a un hotel de estos valores y supuestamente renombre, USD.350 la noche.

El restaurant en los primeros días la carta que consta de alrededor de 7 o 8 opciones solamente tenia disponible 3 ... la atención pesima, se le preguntaba sobre el tamaño de los platos y la respuesta era ¨´nose, voy a consultar´´ ... la comida es basica muy lejos de ser gourmet, nos trajeron una botella de coca cola congelada y nos preguntaron ´´se las dejamos o te la cambio ´´ o digna de los precios ($180, 150 por plato). Un detalle a tener en cuenta es que la persona que levanto la mesa lo hizo poniendo un plato arriba de otro y luego llevandoselos ... nunca visto en un restaurant ni siquiera cuando uno tiene invitados en su casa lo que muestra una total falta de capacitación.

El día domingo cuando el hotel se lleno con una conferencia cambiaron el personal, cambiaron el desayuno y la atención mejoro mucho ... osea cuando hay pocos huespedes directamente no les importan.

Se tomaron la molestia de regalarme una cremas de una reconocida marca (cosa que no tiene porque pero es un buen gesto) el problema es que las mismas estaban vencidas (adjunto fotos). Luego el personal del lobby nos solicito un taxi para regresar al aeropuerto en el que no entrabamos eramos 4 personas con equipaje y esquies (lo sabian dado que el transfer hacia el hotel tambien se lo contratamos al hotel) cosa que casi perdemos el vuelo dado que tuvimos que reclamar para que nos den un auto del tamaño que necesitabamos y nos llevo tiempo que lo solucionen. Cabe destacar que el transfer nos lo cobraron $480 de ida y otros $480 de vuelta.
El WIFI no funciona en las habitaciones.
Lo unico a destacar bueno del hotel es el rental de ski. Excelente trato y buena onda.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación es de lo mejor para todo el que tenga como programa ir a esquiar al Cerro Catedral. La infraestructura (spa, habitaciones, áreas comunes, etc) son de calidad pero están lejos del nivel que debieron haber tenido en su mejor época. Se nota que el hotel está viviendo temporadas críticas y han economizado en el mantenimiento como en la renovación del mobiliario y tecnología. El desayuno para olvidar. Hay pocos lugares donde el desayuno sea tan malo considerando la tarifa que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard son muy chicas y las que dan a al montaña (las más económicas) son ruidos...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Flaesp, Gerente en Pire Hue Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias Rodrigo por tus comentarios, siempre sirve escuchar a nuestros huéspedes para poder mejorar. Solo a modo de información te quería comentar que año tras año se hacen inversiones de mantenimiento y renovaciones de manera de ofrecer cada vez un mejor servicio. Ojala podamos recibirte nuevamente para que puedas apreciar las mejoras que realizamos en base a los comentarios de los huéspedes.
Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

me hospede hace 3 años, fuimos por un intercambio de interval, es un hotel hermoso, en partes es rustico, pero a la vez fino, las habitaciones son muy amplias, la piscina cubierta tipo in-out es hermosa, se puede apreciar el exterior, es para recomendar.
si tendria que pagar la estadia era un poco elevada

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por su comentarios. Ojala pueda volver a nuestro Lodge, se han hecho muchas modificaciones desde entonces que podrá apreciarlas en su próxima visita.
La esperamos, consulte por nuestras tarifas que seguramente encontrará alguna oportunidad.
Saludos Cordiales,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado en junio 4 noches en este hotel. Las habitaciones amplias muy cálidas. El desayuno y la comida excelente. Y la mejor ubicación en el Cerro Catedral. Muy buena atención del personal, muy atentos. Volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nos satisface enormemente que haya tenido una hermosa experiencia en nuestro Lodge. La esperamos el invierno próximo para seguir brindándole una estadía maravillosa.
Gracias por su comentario
Saludos cordiales
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recientemente el hotel cambió de administración y fue para mejor. Es un clásico hotel en la mejor ubicación de cerro catedral. Único hotel ski in out del cerro, cuando las condiciones de nieve lo permiten. Catedral esta a solo 900mts de altura y es por esto entre otras cosas que rara vez dispone de nieve en la base. El hotel es simplemente elegante.
Un refugio de montaña que dispone de todo para unas verdaderas vacaciones en la nieve. Amplios salones, living, sales de recreación. Las habitaciones son enormes al igual que los baños. El servicio es de 1era.

El restaurante tanto de medio día como de noche tiene una calidad que nadie dispone en el cerro. Todo lo que comí fue simplemente exquisito, sencillo pero muy sabroso. Para mi sin duda es la mejor opción y el único 5 estrellas de Catedral. No hay que olvidar que soy Argentino y mis estándares son diferentes a los de otros turistas. Tal vez para un extranjero el desayuno es algo básico. Aunque disponen de menu y la cocina esta dispuesta a preparar lo que huésped desee desayunar, con cargo extra claro. La tarifa del cuarto puede parecer elevado también para lo que se ofrece.

El encanto de la patagonia pasa por esas cosas simples, sencillas pero con mucho cuidado y elaboración. El hotel sabe transmitir este encanto, tanto en su servicio, cuartos y excelente comida.

A los turistas extranjeros recomiendo contactarse directamente con el hotel o buscar tarifas en alguna web Argentina. Yo no sé si pagaría 480 USD la noche por una habitación, pero buscando siempre se pueden conseguir excelentes ofertas. Vale la pena hacer una búsqueda ya que para alojarse es el mejor lugar de cerro Catedral.-

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pedro, muchas gracias por sus detallados comentarios. Nos agrada leer como interpreta lo que representa nuestro Lodge: su atención, ubicación, detalles, servicio y elegancia.
Lo recibieremos muy contentos el invierno próximo para que pueda seguir disfrutando de una estadía maravillosa
Saludos Cordiales

¿Has estado en Pire Hue Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pire Hue Hotel & Resort

Dirección: Villa Cerro Catedral, Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 846 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pire Hue Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pire Hue Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pire Hue Hotel And Resort
Pire Hue Hotel San Carlos De Bariloche
Pirehue

Si es el propietario o director del Pire Hue Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.