“El mejor hotel del Cerro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pire Hue Hotel & Resort

Añadiste Pire Hue Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pire Hue Hotel & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Villa Cerro Catedral, Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º95 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“El mejor hotel del Cerro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Estuve 1 semana alojada, fue una estadia espectacular.
Nuestra habitacion era amplia y muy linda, con detalles de decoracion de muy buen gusto.
Las areas comunes del hotel son tambien muy calidas y dan ganas de estar y disfrutarlas.
El restaurant ofrece una comida exquisita, la carne es de excelente calidad. Ademas de muy ricas pastas.
El desayuno muy completo, con medialunas, cereales, panes caseros, fiabmres, frutas, budines, mermeladas varias, y jugos exprimidos de pomelo y naranja.
La atencion es para destacar, muy amables y con buena predisposicion ante cualquier consulta
Los dueños estan siempre presentes, haciendo sentir a los huespedes como en su casa.
Fue una linda experiencia que me gustaria repetir

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Flaesp, Gerente en Pire Hue Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Romulo, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber cuanto han disfrutado su estadía en Pire-Hue Lodge en la Base del Cerro Catedral. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente para disfrutar de Bariloche Cordiales Saludos, PIRE HUE LODGE

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Nos fuimos con mis amigas a pasar uno dias, me encanto la habitacion con vista al lago, el spa y su pileta in & out. Excelentes lo tratamientos de belleza.
Una de las noches se hizo el cordero en la chimenea, una cena hermosa, a la luz de las velas.

La atencion excelente, todo el personal muy amable y atento.

Nevo tres dias seguidos, hermoso poder entrar directo al hotel con los esquies puestos.
Volvere sin dudas, el proximo año.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Nos satisface enormemente que haya tenido una hermosa experiencia en nuestro Lodge. La esperamos el invierno próximo para seguir brindándole una estadía maravillosa.
Gracias por su comentario
Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

El hotel esta muy venido abajo, se nota que solia ser un lindo hotel pero ya no lo es mas.
La recepción ya denota la falta de mantenimiento, alfombras sucias, sillones viejos mal mantenidos ... de todas maneras lo mas resonante es la pesima atención y la cero capacitación del personal en general. Nos hospedamos 4 días, los primeros dos que el hotel estaba casi vacio directamente no habia comida ni jugos en el desayuno habia que esperar hasta que reponian el pan o el jugo de naranja. El desayuno solamente tenia medialunas, pan, dulce, jamon y queso lo que no es acorde a un hotel de estos valores y supuestamente renombre, USD.350 la noche.

El restaurant en los primeros días la carta que consta de alrededor de 7 o 8 opciones solamente tenia disponible 3 ... la atención pesima, se le preguntaba sobre el tamaño de los platos y la respuesta era ¨´nose, voy a consultar´´ ... la comida es basica muy lejos de ser gourmet, nos trajeron una botella de coca cola congelada y nos preguntaron ´´se las dejamos o te la cambio ´´ o digna de los precios ($180, 150 por plato). Un detalle a tener en cuenta es que la persona que levanto la mesa lo hizo poniendo un plato arriba de otro y luego llevandoselos ... nunca visto en un restaurant ni siquiera cuando uno tiene invitados en su casa lo que muestra una total falta de capacitación.

El día domingo cuando el hotel se lleno con una conferencia cambiaron el personal, cambiaron el desayuno y la atención mejoro mucho ... osea cuando hay pocos huespedes directamente no les importan.

Se tomaron la molestia de regalarme una cremas de una reconocida marca (cosa que no tiene porque pero es un buen gesto) el problema es que las mismas estaban vencidas (adjunto fotos). Luego el personal del lobby nos solicito un taxi para regresar al aeropuerto en el que no entrabamos eramos 4 personas con equipaje y esquies (lo sabian dado que el transfer hacia el hotel tambien se lo contratamos al hotel) cosa que casi perdemos el vuelo dado que tuvimos que reclamar para que nos den un auto del tamaño que necesitabamos y nos llevo tiempo que lo solucionen. Cabe destacar que el transfer nos lo cobraron $480 de ida y otros $480 de vuelta.
El WIFI no funciona en las habitaciones.
Lo unico a destacar bueno del hotel es el rental de ski. Excelente trato y buena onda.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped, lamento ampliamente que su estadía no haya sido de su agrado.
Sus comentarios serán analizados internamente. Tomaremos su experiencia para poder ofrecer un serivcio que conforme a todos nuestros huéspedes.
Saludos Cordiales
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

La ubicación es de lo mejor para todo el que tenga como programa ir a esquiar al Cerro Catedral. La infraestructura (spa, habitaciones, áreas comunes, etc) son de calidad pero están lejos del nivel que debieron haber tenido en su mejor época. Se nota que el hotel está viviendo temporadas críticas y han economizado en el mantenimiento como en la renovación del mobiliario y tecnología. El desayuno para olvidar. Hay pocos lugares donde el desayuno sea tan malo considerando la tarifa que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard son muy chicas y las que dan a al montaña (las más económicas) son ruidos...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Flaesp, Gerente en Pire Hue Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Gracias Rodrigo por tus comentarios, siempre sirve escuchar a nuestros huéspedes para poder mejorar. Solo a modo de información te quería comentar que año tras año se hacen inversiones de mantenimiento y renovaciones de manera de ofrecer cada vez un mejor servicio. Ojala podamos recibirte nuevamente para que puedas apreciar las mejoras que realizamos en base a los comentarios de los huéspedes.
Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

me hospede hace 3 años, fuimos por un intercambio de interval, es un hotel hermoso, en partes es rustico, pero a la vez fino, las habitaciones son muy amplias, la piscina cubierta tipo in-out es hermosa, se puede apreciar el exterior, es para recomendar.
si tendria que pagar la estadia era un poco elevada

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Flaesp, Gerente en Pire Hue Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muchas Gracias por su comentarios. Ojala pueda volver a nuestro Lodge, se han hecho muchas modificaciones desde entonces que podrá apreciarlas en su próxima visita.
La esperamos, consulte por nuestras tarifas que seguramente encontrará alguna oportunidad.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Pire Hue Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pire Hue Hotel & Resort

Dirección: Villa Cerro Catedral, Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 889 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pire Hue Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pire Hue Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pire Hue Hotel And Resort
Pire Hue Hotel San Carlos De Bariloche
Pirehue

Si es el propietario o director del Pire Hue Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.