“Excelente hotel para hacer eventos, gran calidad de servicio y cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel para hacer eventos, gran calidad de servicio y cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hotel con un grupo realizando un seminario de una semana. Las instalaciones son excelentes, el hotel es muy cálido y el servicio lo mejor que tiene el hotel, desde la mesa de entrada que siempre se preocupan por asesorarte y solucionarte problemas, pasando por camareros, personal de limpieza y gerentes todos tienen orientación al cliente, te sientes como en tu casa.
La comida es alucinante, me atrevo a decir que la mejor que he probado de los hoteles que he conocido, los almuerzos y cenas son de tipo gourmet con productos de excelente calidad. El desayuno espectacular, dulces caseros en distintas variedades típicas del sur argentino, masas finas, tortas, frutas frescas y otras opciones mas. Nosotros utilizamos el servicio de coffee break para el seminario y es muy bueno y abundante, cabe mencionar el excelente trato que recibimos del coordinador de comidas, siempre dispuesto a servirnos con excelencia y a atender nuestras necesidades. Les recomiendo como coordinadora si vas a hacer un evento en Villa Huinid a la Señora Andrea Tapia Luna que fue quien nos coordinó en el evento, ella estaba disponible todo el tiempo con la cordialidad que la caracteriza atendiendo cada una de nuestras necesidades y haciéndolas realidad. No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hotel, mi puntuación es excelente, lo recomiendo plenamente. No dejen de visitarlo, será una experiencia inolvidable y si haces un evento será muy fácil desarrollarlo porque están siempre disponibles para hacerte realidad lo que necesitas.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de Villa Huinid, sigan así, creciendo y manteniendo la excelencia que los caracteriza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

buen hotel con unas cabañas excelente ubicado a 1km del centro civico con un buen desayuno y todas las prestaciones pequeñas, pero completo.Lastima la mala atencion del restaurant........si bien tiene una buena vista al lago .hay que tener un auto para movilizarse, buena piscina y spa.
con muy buen servicio de parte de su personal ,salvo el restaurant.......me atendieron mal y de hecho no volvi a ir , si bien tenia una cena show gratis para mi y mi señora pues me la dieron en compensacion por que tuvieron que trasladarme de habitacion porproblemas internos.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy grandes y comodas pero no tienen acceso directo a la piscina climatizada y loby...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Acabo de regresar de 4 días en Villa Huinid...excelente!! Hermosa habitación, excelente spa, desayuno riquísimo, lo único que sugeriría es que tengan servicio de transfer al centro y al cerro. Lo mejor: el personal, su trato y dedicación, realmente se preocupan por solucionar todo. Mención especial a Ann de spa, Juan de recepción y brenda del restaurant Batistin. Altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La infraestructura del Hotel es excelente, lindas y comodas habitaciones. Esto es lo mejor.
El servicio tiene altibajos, y diria que no se corresponde con un 5 estrellas. Por ejemplo no nos dieron buenas indicaciones en el front desk sobre las actividades a realizar.
El punto que realmente deja mucho que desear es que hay internet gratis por WIFI, pero no anda, o anda muy mal y por ratos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

De verdad mejor imposible, la mejor ubicación entre la cuidad y los puntos mas importantes de Bariloche. Creo que la mejor vista del Lago. Las instalaciones impecables.
Cerca de todo pero lejos a la misma vez.
100% disfrutable! Bariloche nos regalo todo buen tiempo, lluvia y nevada.
Que mas pedir!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.