“HERMOSA ESTADIA!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste el Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Santa Fe, Argentina
“HERMOSA ESTADIA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel Bustillos para nuestra Luna de Miel. Tuvimos una estadia fantastica sin mayores complicaciones. La temperatura, teniendo en cuenta que en Bariloche hace frio, siempre fue perfecta, en las habitaciones tienen termostato independiente. La decoracion del hotel el magnifica, me volvi enamorada del ascensor panoramico. El gimnasio, spa, hidromasaje y sauna, en perfectas condiciones. La pileta y solarium hermosos, nos llamo la atencion un olor extraño en la pileta el ultimo dia, nos molesto y tuvimos que dejarla. Otra cosa que nos paso fue con el hidro de la habitacion, cuando lo pusimos en funcionamiento salio un olor a podrido terrible!! Que segun mi marido, siempre pasa, cuando el servicio de limpieza no le hace el matenimiento correspondiente. La atencion fue correcta. La vista de la habitacion al algo maravillosa, y el desayuno buenisimo! Muy completo! Servicio a la habitacion economico. Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son las mas tranquilas porque es el ultimo piso. Cuidado con las suite...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buena ubicación. En un área muy tranquila. Sin ruido, linda vista, magnifica atención. Son muy cálidos, los servicios del spa, la piscina y el sauna son muy relajantes. El desayuno muy variado, para todos los gustos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nosotros ocupamos una de las cabañas con que cuenta el complejo y realmente fue un gran acierto. Muy cómoda, muy buen nivel, excelente vista y contando con las actividades que propone un Hotel de categoria.
Muy buena atención, no puedo opinar del restaurante porque no lo utilizamos.
Decididamente si uno va con la intención de "moverse", conviene alquilar un auto (si no va en el propio).
Nosotros lo hicimos desde el Hotel, pero nos resultó más caro que otras opciones que luego nos ofrecieron en el centro de la Ciudad.
En síntesis, pasamos una semana genial en un lugar muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña con vista al Lago....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
argentina,buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 13 al 20 de octubre. ubicación excelente con o sin auto, ya que un taxi al centro cuesta 25pesos. La habitación lago senior gigante, muy cómoda y una vista maravillosa. La carta del restaurante nos pareció muy pobre en la variedad, y cara. La temperatura del agua de la piscina era muy fría, de lo cual se quejaba toda la gente y todos los días y a toda hora, al punto que no pudimos meter a los bebés porque para ellos era fría, y cuando reclamamos respondieron de muy mala cara y tono. Nos hubiese gustado algún día ver una sonrisa en algún empleado del hotel, notamos que con todos los turistas, nacionales o extranjeros, jovenes o adultos, atendían con total seriedad y frialdad.. A pesar de todo lo recomendamos y pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me encantò el lugar, su comodidad, su buena ubicaciòn, sus jardines tan bien cuidados, su vista , su excelente desayuno, la buena atenciòn de su personal en todo momento y lugar del hotel, la limpieza en las distintas dependencias perfecta,

Un lugar para recomendar de todas maneras, quiero volver en mis pròximas vacaciones...

Mauricio Melandri Ibáñez
Santiago - Chile
mauricio.melandri@gmail.com

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.