“Esos pequeños grandes detalles...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Esos pequeños grandes detalles...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buebas, queria dejarles a todos mi opinion sobre el lugar. excelente para unos mimos al alma, paz tranquilidad confort. casa cosa en su lugar. vista panoramica de primera. el unico detalle que vi fue en la hora del desayuno, las tazas de te o cafe o estan junto a sus respectivas infusiones cada cosas en un extremo diferente , por ende queda como un poco trasmano ir y venir. otro detalle falta de agua para el te , solo una tetera de agua caliente disponible, falta de café, falta de artículos de desayunos que se consumen en mayor demandda como el quedo de maquina,llego un momento que no había y tardaron en reponer todo el agua , el café, el queso

Son detalle que para un HOTEL DE 5 estrellas no se les puede pasar semejante protocolo.
el resto excelente solo faltaría esos pequeños grandes detalles.

gracais, suerte

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel Bustillos para nuestra Luna de Miel. Tuvimos una estadia fantastica sin mayores complicaciones. La temperatura, teniendo en cuenta que en Bariloche hace frio, siempre fue perfecta, en las habitaciones tienen termostato independiente. La decoracion del hotel el magnifica, me volvi enamorada del ascensor panoramico. El gimnasio, spa, hidromasaje y sauna, en perfectas condiciones. La pileta y solarium hermosos, nos llamo la atencion un olor extraño en la pileta el ultimo dia, nos molesto y tuvimos que dejarla. Otra cosa que nos paso fue con el hidro de la habitacion, cuando lo pusimos en funcionamiento salio un olor a podrido terrible!! Que segun mi marido, siempre pasa, cuando el servicio de limpieza no le hace el matenimiento correspondiente. La atencion fue correcta. La vista de la habitacion al algo maravillosa, y el desayuno buenisimo! Muy completo! Servicio a la habitacion economico. Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son las mas tranquilas porque es el ultimo piso. Cuidado con las suite...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buena ubicación. En un área muy tranquila. Sin ruido, linda vista, magnifica atención. Son muy cálidos, los servicios del spa, la piscina y el sauna son muy relajantes. El desayuno muy variado, para todos los gustos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nosotros ocupamos una de las cabañas con que cuenta el complejo y realmente fue un gran acierto. Muy cómoda, muy buen nivel, excelente vista y contando con las actividades que propone un Hotel de categoria.
Muy buena atención, no puedo opinar del restaurante porque no lo utilizamos.
Decididamente si uno va con la intención de "moverse", conviene alquilar un auto (si no va en el propio).
Nosotros lo hicimos desde el Hotel, pero nos resultó más caro que otras opciones que luego nos ofrecieron en el centro de la Ciudad.
En síntesis, pasamos una semana genial en un lugar muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña con vista al Lago....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
argentina,buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos del 13 al 20 de octubre. ubicación excelente con o sin auto, ya que un taxi al centro cuesta 25pesos. La habitación lago senior gigante, muy cómoda y una vista maravillosa. La carta del restaurante nos pareció muy pobre en la variedad, y cara. La temperatura del agua de la piscina era muy fría, de lo cual se quejaba toda la gente y todos los días y a toda hora, al punto que no pudimos meter a los bebés porque para ellos era fría, y cuando reclamamos respondieron de muy mala cara y tono. Nos hubiese gustado algún día ver una sonrisa en algún empleado del hotel, notamos que con todos los turistas, nacionales o extranjeros, jovenes o adultos, atendían con total seriedad y frialdad.. A pesar de todo lo recomendamos y pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Huinid Resort
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.