“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a pasar las fiestas de fin de año en una cabaña y nos encontramos que la atencion era patetica , la limpieza parecia que te dejaba mas sucia la habitacion , el desayuno eran las sobras de los dias anteriores, los mozos no sabian que servian en la noche de navidad,lo unico que me decian era son los los chefs que queres que te diga ,nunca habian platos suficientes para todos ,tenias que levantarte temprano ya que solo ponian una bandeja de mediadunas ,el restaurante fue tan malo que me termine pidiendo pizzas aparte , las habitaciones una porqueria ya que se podia ver a traves de ellas ,no tenia agua FRIA y los colchones te dejaban un dolor de terrible.la iluminacion dentro de la cabaña parecia hecha con velas ,un 5 estrellas decente trendria wifi con buena velocidad, ademas seguridad que realmente sirva porque una noche luego de venir de cenar nos encontramos con dos vehiculos frente a nuestra cabaña los cuales no nos dejaban estacionar y que desde recepcion no tenian forma de confirmar si pertenecian o no al hotel. Televisores modernos en vez de unos de 15 años de antiguedad , tambien tendria aire acondicionado en mi opinion es una basura 5 estrellas negativas no vayan si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Gerente en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión, sin importar cuál haya sido su calificación. Entendemos que sus expectativas no han sido cumplidas en su última estadía, al contrario de sus anteriores visitas, ya que está registrado como pasajero frecuente en nuestro hotel. A diferencia de la gran mayoría de los comentarios muy positivos de nuestros huéspedes, comprendemos que en su reclamo tiene la buena intención de manifestar los aspectos que debemos mejorar. Por tal motivo queremos confirmarle que, como todos los días, hoy renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de seguir creando excelentes experiencias de estadía en nuestra ciudad. Tomamos su nota con la seriedad que se merece y le agradecemos una vez más su mensaje.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia en diciembre. Muy buen hotel, muy linda habitacion. Pero chicos, tengan en cuenta algo: con 30 grados de temperatura, minimo un ventilador si es que aire acondicionados no piensan poner.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En principio me parece importante destacar que dentro del complejo hay Cabañas, un Hotel de 5 Estrellas (Hotel Bustillo) y un nuevo hotel de 3 Estrellas (Hotel Pioneros). Todo esto en un complejo que funciona en varias hectáreas, con entradas diferenciadas por Avenida Bustillo y Avenida Pioneros. Nosotros conocimos nuestra cabaña y el Hotel Bustillo. Digo esto, para delimitar sobre lo que uno va a opinar. Estuvimos en una cabaña frente al lago Nahuel Huapi durante 10 días con entrada por Avenida Bustillo, y digo diez días porque si bien fueron nueve noches no hubo insistencia con el horario de entrega de la cabaña y después nos instalamos en el Spa hasta que salimos a tomar el avión, es decir disfrutamos de todos los servicios del hotel hasta último momento. Las cabaña es muy linda, muy confortable y cuidada hasta el detalle. La estadía en la cabaña incluye los servicios del Hotel Bustillo, es decir personal, Spa y desayuno de un hotel cinco estrellas. Todo muy bueno. El paseo de la mañana caminando desde la cabaña hasta el hotel para desayunar es muy lindo y se puede ser en auto. Recomiendo en todo sentido la estadía en cabaña en Villa Huinid. Por otro lado, el asesoramiento permanente de todo el personal para salir de excursión siempre fue bueno. Hicimos TODAS las excursiones que nos recomendaron, con chicos chicos, y todas salieron bien. También nos recomendaron una empresa para alquiler de autos que resultó muy conveniente en precio. Muchas gracias a todos en Villa Huinid y Feliz 2014!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la cabaña 714 que está frente al lago. Si bien el ruido de la calle Bustillo se siente uno s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel lo encontré por Internet, y colmo nuestras expectativas. Nos alojamos en Abril de 2013, fue mágico, habitaciones amplias, limpias y con vistas únicas del Nahuel Huapi, el baño grande y con hidromasaje, el desayuno super completo y abundante, el restaurante lo utilizamos solo una noche y lo sirvieron en el bar, ya que estaba en refacción, pero muy buena comida. Excelente atención del personal. La ubicación muy buena si andas en vehículo, difícil si andas a pie ya que no esta cerca del centro. Hermosas obras de arte en madera en los pasillos y no perderse el trabajo hecho en piedra de un artista local en la piscina. A esta altura del año el precio de temporada baja fue muy conveniente, No dudaría en volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En reglas generales tengo todos puntos a favor del hotel , muy buen servicio , habitacion muy confortable tal como lo que ofrecen al contratar , sin sorpresas , muy linda y comoda cama , baño con hidro moderno , ni hablar de la vista , impecable , desayuno muy completo ,ofrece de todo , muy limpio el hotel , no tuvimos la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante asique no podemos dar una opiñon del mismo , me ecanto el hotel lo volveria a elegir y lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.