“HOTEL MUY BONITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“HOTEL MUY BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me aloje durante 6 días en el Hotel Bustillo. Las habitaciones amplias, cómodas, la vista al lago magnifica,los jardines muy cuidados, la atención del personal excelente, atentos y cálidos en el trato, el desayuno superabundante y variado. Unico inconveniente la rampa de acceso si no estas con auto algo empinada para subir caminando.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola Graciela, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Bustillo. Nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro personal como así también de las instalaciones. Asimismo, tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la rampa de acceso.
Aprovechamos la ocasión para invitarla a volver y a descubrir las maravillosas vistas que ofrece en las distintas épocas del año nuestros jardines que en estos momentos comienzan a vestirse de otoño. =)
Hasta muy pronto!

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos en Enero en el Hotel Bustillo. La ubicación es muy buena fuera del centro de Bariloche pero a pocos minutos en auto. La habitación con vista al lago era muy confortable. El desayuno bueno y el personal muy amable. Las únicas críticas serían el mal estado de la entrada que no tiene pavimento y la temperatura del agua de la piscina, demasiado fría. Por otra parte, si bien es en buen hotel y ofrece servicios de Spa, claramente no es un Resort.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada huésped, muchas gracias por compartir su vivencia en el Hotel con la comunidad de Tripadvisor. Sus sugerencias son de valiosa importancia para nosotros ya que nos sirven de guía para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tendremos en cuenta sus comentarios.
Nos despedimos esperando tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes en su próxima visita a Bariloche. Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuvimos la "suerte" cuando fuimos que habían sobrevendido la cabaña que habíamos contratado y nos hicieron un upgrade a una de las habitaciones con vista al lago, impagable! Las habitaciones son muy lindas, super amplias, camas muy cómodas, con una vista preciosa, el baño super completo. La atención del personal fue muy atenta. El desayuno era muy completo y el restaurant y el bar tenía un menú muy rico.
Estás un poco alejado del centro pero tenían una combi que te acercaba al centro. Si vas con auto, es ideal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Ceci, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de TripAdvisor. Tenemos el compromiso de hacer vivir a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y nos alegramos que así lo haya sentido. Nos alegra mucho que su estadía haya resultado "Increíble" ;-)
La invitamos a volver en un futuro cercano!
Hasta pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a pasar las fiestas de fin de año en una cabaña y nos encontramos que la atencion era patetica , la limpieza parecia que te dejaba mas sucia la habitacion , el desayuno eran las sobras de los dias anteriores, los mozos no sabian que servian en la noche de navidad,lo unico que me decian era son los los chefs que queres que te diga ,nunca habian platos suficientes para todos ,tenias que levantarte temprano ya que solo ponian una bandeja de mediadunas ,el restaurante fue tan malo que me termine pidiendo pizzas aparte , las habitaciones una porqueria ya que se podia ver a traves de ellas ,no tenia agua FRIA y los colchones te dejaban un dolor de terrible.la iluminacion dentro de la cabaña parecia hecha con velas ,un 5 estrellas decente trendria wifi con buena velocidad, ademas seguridad que realmente sirva porque una noche luego de venir de cenar nos encontramos con dos vehiculos frente a nuestra cabaña los cuales no nos dejaban estacionar y que desde recepcion no tenian forma de confirmar si pertenecian o no al hotel. Televisores modernos en vez de unos de 15 años de antiguedad , tambien tendria aire acondicionado en mi opinion es una basura 5 estrellas negativas no vayan si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Gerente en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión, sin importar cuál haya sido su calificación. Entendemos que sus expectativas no han sido cumplidas en su última estadía, al contrario de sus anteriores visitas, ya que está registrado como pasajero frecuente en nuestro hotel. A diferencia de la gran mayoría de los comentarios muy positivos de nuestros huéspedes, comprendemos que en su reclamo tiene la buena intención de manifestar los aspectos que debemos mejorar. Por tal motivo queremos confirmarle que, como todos los días, hoy renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de seguir creando excelentes experiencias de estadía en nuestra ciudad. Tomamos su nota con la seriedad que se merece y le agradecemos una vez más su mensaje.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia en diciembre. Muy buen hotel, muy linda habitacion. Pero chicos, tengan en cuenta algo: con 30 grados de temperatura, minimo un ventilador si es que aire acondicionados no piensan poner.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.