“EXCELENTE OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente es una excelente opción en Bariloche, con muy buena atención de todo el personal, desde la recepción, el personal de comedor y de limpieza.
Estuvimos alojados en las habitaciones del contrafrente del hotel pero como era el tercer piso la vista era la de hermosos árboles de todos colores. No se que pueden ver los pisos inferiores pero supongo que no es tan buena.
La habitación era muy amplia con excelente cama, el baño muy cómodo y tienen la delicadeza de dejar un souvenir de chocolate cada día al hacer la limpieza.
Espectacular para descansar aunque con todo lo que hay para hacer en Bariloche no queda mucho tiempo.
Lo realmente negativo y que se puede entender de un hotel de 5 estrellas es el televisor de 20" antiguo con tubo, que no se condice con la habitación ni todo lo que lo rodea.
Los jardines son maravillosos y muy cuidados pero el ingreso para los vehículos está destrozado y no entiendo porque no lo solucionan ya que este comentario lo leí en opiniones anteriores.
Muy bueno también el restaurante como opción para no salir a la noche aunque tiene pocas opciones de menú.
El desayuno excelente con muchas opciones para comer o tomar y con reposición permanente de los insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son habitaciones de contrafrente elegir las del tercer piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Nos complace saber que considera a Villa Huinid como una excelente opción y lamentamos no haber cumplido sus expectativas en cuanto a la entrada y al televisor en la habitación. Trabajamos diariamente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, con lo cual agradecemos haya hecho mención de sus comentarios.
Esperamos verlo pronto!

Atención al Huésped.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

hotel con una subida importante para llegar dentro del predio camino en malas condiciones un solo ancesor. el maletero no muy plolijo no es lo que se ve en la foto la habitacion senior que no mostraron nada que ver con un baño muy chico y cortinas. no lo recomiendo como algo Guauuu

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Liliana C, Manager en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias Miguel por su evaluación. Sus comentarios proporcionan información valiosa para superarnos. Agradecemos su tiempo y su publicación.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este hermosísimo lugar lo visitamos mi esposo y yo con un grupo de amigos, fueron exactamente 6 días disfrutados a full. Fuimos en Octubre de 2009 una hermosa época para visitar Bariloche! Todo florecido! Nada de frío!
Nos hospedamos en el hotel Villa Huinid Resort & Spa, como éramos 3 parejas nos tocó nuestras habitaciones fuera del hotel, pero eran tan bonitas, confortables camas, baños, teníamos en el nuestro cocina con heladera, cocina, living con vista al lago Nahuel Huapi!
El desayuno del hotel excelente, todo estaba delicioso! Además de la presentación la vista al lago!
Hicimos varios paseos, todos diferentes y no podíamos creer nuestros ojos la maravilla del lugar.
No dejen de visitar Bariloche!

Consejo sobre las habitaciones: acá no había quien pudiera molestar! ya que eran tipo cabañas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Rosario, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con su expectativa.
Esperamos volver a verla entre nuestros huéspedes nuevamente, para disfrutar las maravillosas vistas y actividades que ofrece Bariloche =)
Hasta pronto!

Atención al Huésped
Esquel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Seguramente cada experiencia es particular y justo a veces toca una serie de cosas que hace que uno se lleve una mala impresión del lugar. Esta vez me tocó a mi.
Llegué al complejo por la noche (nos alojamos en la cabaña 731), agradezco a la gente de reservas que me tomó la reserva en viaje sin dejar seña, usamos el jacuzzi y cuando lo desagotamos se inundó el baño porque estaba la rejilla tapada.
Llamamos a recepción porque el agua ya corría por las escaleras y la respuesta fue "estoy solo, no tengo a nadie". Mi esposo destapó la rejilla que tenía una bola de pelos. Llegó al tiempo el recpecionista con ""toallas" para secar el piso, que imagino que son las mismas que después usamos los huéspedes.
Al día siguiente me dirigí a la recepción para informar lo sucedido y la respuesta fue "ya fue informado por el recepcionista del turno noche". Qué bueno que tengan buenos procesos de comunicación interna, lo raro es que todos lo supieran y nadie ni siquiera dejara un papelito que diga disculpe el mal momento.
El sábado por la tarde nos dirigimos al spa con mis dos hijos de 13 y 15 años. Disfrutamos de la pileta y nos fuimos al gimnasio que hacía un rato nos habían ofrecido.
Yo estaba en la cinta, mi hijo en una bicicleta y el otro haciendo pesas. Eran las 16 horas, había un solo pasajero además de nosotros.
Llega una srta del spa y nos dice " el gimnasio es solo para adultos por seguridad" . Bajo de la cinta y le indico que yo soy la madre que los estoy acompañando que me hago responsable.
Me dijo"si pero es para que lo usen los socios", le aclaro que nadie me indicó eso en la reserva. Su respuesta fue" hablelo con Cintia, ella está los lunes" Qué pena no se dio cuenta que mi salida era el domingo y que su respuesta tan programada me impedía usar los servicios con mis hijos
Y lo más raro para un lugar así (por eso digo que justo tuve la mala suerte que se dieran una sucesión de cosas molestas), es que cuando me retiraba, completé la encuesta, fui a recepción con mis tarjetas, las entrego al recepcionista esperando algún comentario para saber como la había pasado pero no, miró la pantalla y dijo "Listo, no tiene cargos en su habitación". Me quedé esperando un "buen viaje, lo esperamos o cómo la pasó" pero nunca llegó.
No se si es un comentario que puede servir a un viajero, pero espero que sí a la gente de Villa Huinid para que su hermoso parque y lugar puedan estar acordes con su personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Liliana C, Manager en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Claudia,

Simplemente para agradecerle su publicación, decirle que trabajamos día a día para superar el servicio y generar buenos recuerdos. Por supuesto, tomamos nota de lo que debemos corregir y en esto, su evaluación fundamental. Ojalá nos dé la oportunidad de mejorar la experiencia.
Puerto Deseado, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

estuvimos en el mes de enero en familia, el parque es muy lindo y amplio, los juegos para los niños hermosos. la animación es muy buena como también el spa donde se destaca la limpieza y cordialidad hacia los huéspedes.
el departamento que estuvimos tenia un mobiliaro hermoso como asi también los muebles de cocina y demás detalles, baño con yacuzzi.
recomiendo este lugar, a pesar de tocarnos lluvia lo pasamos muy bien, el desayuno es acorde a un hotel 5 estrella.
debería mejorar la atención de bar que no es buena, el restaurant es pequeño para la cantidad de gente que se aloja en el hotel y cuando hace frio no dan ganas de ir al centro a comer.

Consejo sobre las habitaciones: el departamento 735 tiene una vista soñada es ideal para matrimonio y dos hijos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Patricia, agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión en la comunidad de Tripadvisor. Es un gusto saber que tanto usted, como los niños, disfrutaron de la experiencia Villa Huinid. Sus comentarios son muy útiles para mejorar nuestro servicio, por lo que tenderemos en cuenta sus sugerencias en cuanto al bar y al restaurante.
Esperamos que puedan regresar pronto, y que el sol acompañe durante su próxima estadía! ;-)
Muchas gracias,

Atención al Huésped.

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.