“Lindo Lugar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste el Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lindo Lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lugar muy tranquilo, de patios hermosos, nos hospedamos dos veces, la primera en una habitacion del hotel, muy linda, comoda, bastante nueva, la segunda nos hospedamos en una de las cabañas, las cuales estan GENIALES!, comodas, amplias, con vista directo al Lago, lo unico para reclamar es el colchon un poco usado, pero el resto muy lindo y vastante nuevo, se puede ir a la pileta climatizada que es hermosa, tiene sauna e hidromasaje, la unica macana es que los saunas estan uno en el cambiador de hombres y el otro en el de mujeres por eso con mi marido no pudimos disfrutar de estar juntos en el sauna. El restaurante del hotel muy lindo la comida bastante buena! Volveria!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Daniela, agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia Villa Huinid con la comunidad de Trip Advisor.
Agradecemos también sus comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son realmente importantes para mejorar nuestro servicio. Tendremos en cuenta sus sugerencias.
Nos alegra sinceramente que nos tenga en cuenta para su próxima visita a la ciudad. Esperamos que sea muy pronto!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel Villa Huinid en Bariloche fue simplemente magnifico, de las mejores vacaciones que he tenido, fui con mi esposo de luna de miel, luego de haber visitado Buenos Aires y fue una experiencia muy placentera, la habitacion super limpia, las sabanas de primera calidad, el bano muy bonito y limpio tambien. La vista espectacular. El servicio super amable. En resumen volveriamos sin pensarlo!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Jenniffer, muchas gracias por tan cálida opinión. Es un honor para nosotros que nos hayan elegido para un momento tan especial como lo es su luna de miel.
Nos alegra saber que se sintieron a gusto y que las instalaciones del hotel cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes en su próxima visita a Bariloche. Nuestra ciudad ofrece paisajes soñados en todas las épocas del año y siempre hay una buena excusa para volver.

Lago Puelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la segunda vez que estoy en este hotel, todo muy bueno, recomendable,.
la pileta esta vez, no estaba a temperatura que me gusta.
la cena estuvo muy buena, le servicio de los chicos que atienden en recepcion , muy amables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por volver a elegirnos y por compartir su experiencia en Villa Huinid =)
Nos complace saber que su estadía fue grata. Tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la temperatura del agua de la pileta.
Lo invitamos a regresar en su próxima visita a la ciudad y muchas gracias nuevamente por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un lugar paradisícaco, muy bien cuidado todo. Las cabañas son espaciosas, confortables y de buen gusto. La atención es excelente, gente muy bien dispuesta y educada, con ganas de que uno se sienta muy bien. El desayuno es opíparo, todo muy rico,de buena calidad.
La ubicación es muy buena, a 2.5 km del centro, frente al lago con una hermosa vista. No está en el centro, que no es muy disfrutable, pero tampoco es lejos si se necesita ir caminando. Hay además líneas de bus que van por la costanera.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la cabaña con vista al lago. Todo es tranquilo y apacible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que se sintió a gusto en las cabañas y disfrutó de nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasión para invitarla a conocer el Hotel Bustillo en su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias nuevamente y hasta pronto!

montevideo, uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

estuvimos una semana en Bariloche en Villa Huinid, y solo tenemos alabanzas...
Excelente atencion, calefaccion, hermosos jardines, muy buen desayuno....
algo lejos del centro de Bariloche pero con auto es un minuto....
Muy disfrutable la estadia, muy bien equipadas las cabañas, y el hotel para la gente mayor
es super confortable y evitas las escaleras.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: para familias numerosas o parejas, las cabañas son ideales. Para matrimonio mayor, pedir en el hote...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor! Nos llena de alegría conocer sus "alabanzas" y nos complace saber que las instalaciones de Villa Huinid estuvieron a la altura de sus expectativas.
La invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros en otra oportunidad. Bariloche tiene encantos para disfrutar en todas las épocas del año. Siempre hay un buen motivo para regresar!

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Resort
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.