“Muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Añadiste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
BelgranoCABA
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Nos alojamos en las cabañas de Villa Huinid que son muy comodas y confortables, espectacular el desayuno y el SPA. Muy linda vista.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos la familia durante unos 7 días en este hotel y realmente es muy bueno. El hotel me recomendó un apartamento de 2 pisos donde abajo tenía dos camas, baño y tv, El piso superior, muy amplio tenía una hab con cama King, baño y tv. Eramos 3 y nos resultó muy cómodo y agradable, con excelente vista. Creo que el desayuno debe variar, pues en 7 días siempre colocaron exactamente la misma comida sin ninguna variedad, lo cual resulta muy repetitivo y cansón. Sobre todo si se considera que no existe cerca ninguna opción para desayunar por tu cuenta. De resto, todo en el hotel está en perfectas condiciones y el servicio es amable y excelente. Te consiguen remises (taxis) en cualquier momento que te lleven al centro a los restaurantes, a otros hoteles (restaurantes) y a los centros de ski. No te pierdas Piedras Blancas, Cerro Catedral y un alquila un carro por 2 días para que vayas a Cerro Bayo (Ski), cenas en Villa La Angostura (el chocolate es riquísimo) y otro día para que hagas el circuito chico a tu antojo (sube al cerro Otto) que es una maravilla de vista.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Viaje con mi esposo y nuestros 4 hijos...edades 6-14. Nos dieron d habitaciones. la primera con dos camas sin vista al lago...nada que ver. La otra era una habitación de dos ambientes...esa sí la recomiendo. En el primer piso era una igual a la anterior sin vista...pero esta tenia una pequena escalera hacia la recamara matrimonial que estaba muy bien. Cama King con una vista espectacular al Lago Nahuel Huapi. El techo de esta habitación era en dos aguas en madera, muy romántico y acogedor. Tiene una pisina bella...también con vista la lago. Lo único que no me agradó fue el personal de la recepción. Poco serviciales y algunos hasta un poco groceros. Pero nada que no se pueda superar con las otras fortalezas del hotel.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Me aloje alli cuando eran cabañas, todavia no existia el hotel, la estadia excepcional, el servicio excelente y un ambiente calido y acogedor.

Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

LLegamos a Villa Huinid sin más referencias que algunas críticas que vi en este mismo portal. El Hotel nos encantó. Tomamos un departamento que es muy conveniente pues tanto mis hijos como mi esposo y yo tuvimos independencia estando en bajo un mismo punto de ingreso. Además tienen plan de actividades para los más chicos que son de muy buen nivel y organizadas lo que permite a los padres realmente descansar.
En recepción tuvimos un trato magnífico y los recepcionistas nos dieron muy buenos datos que nos permitieron pasarlo de primera.
Si volvemos a ir a Bariloche alojaría ahí de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Huinid Resort
Villa Huinid Resort And Spa
Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid En Bariloche
Hotel Huinid

Si es el propietario o director del Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.