“Un lugar privilegiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Lago Resort

Añadiste el Casa del Lago Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa del Lago Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ruta 40(ex 258) km 2020 | Lake Gutierrez, San Carlos de Bariloche 8800, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La pasamos bárbaro. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y todos los detalles bien cuidados. En cuanto a la ubicación, están en una zona muy linda (la vista es muchísimo mejor de lo que se ve en las fotos) y tranquila, alejada del centro pero cerca de los lugares más lindos para visitar en Bariloche. La relación precio-calidad es excelente. La Amabilidad de Silvia (dueña) desde el primer dia q nos recibio, nos brindo muchos consejos, sobre donde ir de excursión, donde comer y donde hacer compras. En resumen, muy agradecidos por todo, agendado para regresar en alguna oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cap. Fed.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Resumo mi experiencia. Íbamos con mi familia a el Bolsón pero decidimos como era tarde quedarnos en las cercanías de Bariloche. Encontramos este hotel y nos alojamos ahí. Llegamos bastante tarde a la noche. Nos sorprendió la hospitalidad (más teniendo en cuenta la hora que era). Nos alojaron en un lindo bungalow, cómodo para los 4. Por suerte los bungalows pueden conectarse y nos dieros habitaciones contiguas, lo que nos vino barbaro ya que uno de nuestros hijos tiene algunos problemas motrices y se le complica el uso de las escaleras. Al otro día al final nos enganchamos en una excursión que salía del complejo y que se extendió por todo el día. Dejamos saludos para Javier que fue el guía de la excursión y a Silvia por la predisposición y la buena atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buena opcion en Bariloche para no caer en lo comun. Es un excelente lugar en todos los sentidos, desde la atencion hasta la variedad de servicios que se pueden encontrar en sus instalaciones. La verdad descansamos y disfrutamos la estadia en este lugar. En lo personal lo recomendaria para visitantes que cuenten con al menos 2 semanas, ya que la variedad de lugares y actividades realmente lo justifica. Una recomendacion, al pasajero le dan a elegir entre tener vista al lago o no. La diferencia de precio es muy poca, si pueden elegir con vista al lago la verdad lo vale sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ya es la segunda vez que paramos en casa del lago. La primera vez fuimos con toda la flia. en el verano pasado y ahora en una escapada de 4 días con mi marido. En ambas oportunidades volvimos muy contentos. Se nota que hay interes por brindar un buen servicio y hacer sentir al pasajero como si estuviera en su casa. Para quienes no lo conocen vale la experiencia. Es un hotel muy lindo y rodeado de naturaleza (esta a unos 20 kms del centro de Bariloche). La vista del lago es increible. Si no tenes ganas de salir muy lejos a unos 200 metros del hotel tenes unas playitas divinas. Muy lindos y bien equipados los bungalows (no recuerdo haber dormido tan bien en mucho tiempo).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la pasamos muy bien con mi familia. Un hermoso lugar con una vista increible. Muy calida la atencion, vale destacar la presencia de los dueños siempre pendientes de los huespedes. Los bungalows comodos y limpios. Quizas estaria bueno mas vajilla disponible para cocinar en la cabaña

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Casa del Lago Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Lago Resort

Dirección: Ruta 40(ex 258) km 2020 | Lake Gutierrez, San Carlos de Bariloche 8800, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Lago Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Lago Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Casa del Lago Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.