“Hermoso lugar!!, para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Lago Resort

Añadiste Casa del Lago Resort a tu lista de perfiles guardados
Casa del Lago Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ruta 40(ex 258) km 2020 | Lake Gutierrez, San Carlos de Bariloche 8800, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Avellaneda, Argentina
“Hermoso lugar!!, para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un lugar tranquilo, lejos del ruido, naturaleza pura. Calidez de su dueña Silvia, y los demás, para dar a los hospedados, una muy buena calidad del Complejo.
Para los que no van con coche, en la salida está la parada del colectivo, para poder movilizarse.

Consejo sobre las habitaciones: el Complejo tiene hilera de cabañas, y algunas se intercomunican, asi que los matrimonios pueden est...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

fui en pareja nuestra idea era desconnectarnos y descansar y encontramos el lugar ideal, tranquila , con un paisaje tan maravilloso, adonde mires es hermoso , tiene visrta al lago gutierrez, al cerro Otto y al Catedral, esta es una epoca hermosa todo el parque esta lleno de flores y los arbles son henormes el servicio y la atencion son excelentes , desde las mucamas , la recepcion y la atencion personalizada de sus dueños.Las habitaciones son impecables al igual que la limpieza. Lo recomendable es ir con auto o alquilarlo como nosostros , ya que todas las distancias en bariloche son muy grandes y los remis y taxis son muy caros .Un lugar sencillo para recomendar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente tinen mejor vista , pero al contarfrente da al bosque y tambien es muy lindo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cabarete, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos con toda la familia, grandes y chicos. Todos la pasamos 10 puntos. El complejo está en una ubicación muy buena, sobre la ruta 40, con una vista inmejorable del lago, a pocos minutos de auto del centro. Las cabañas son confortables, bien provistas, con camas muy cómodas y grandes, y elementos de baño completos. El complejo tiene un parque impresionante, con juegos para los chicos. Tiene una vista al lago hermosa. Recomiendo plenamente la visita a este hotel, nos trataron de maravillas y por cómo la pasamos y las alternativas de actividades que dispone valió la inversión. Altamente recomendable para disfrutar con la familia.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La pasamos bárbaro. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y todos los detalles bien cuidados. En cuanto a la ubicación, están en una zona muy linda (la vista es muchísimo mejor de lo que se ve en las fotos) y tranquila, alejada del centro pero cerca de los lugares más lindos para visitar en Bariloche. La relación precio-calidad es excelente. La Amabilidad de Silvia (dueña) desde el primer dia q nos recibio, nos brindo muchos consejos, sobre donde ir de excursión, donde comer y donde hacer compras. En resumen, muy agradecidos por todo, agendado para regresar en alguna oportunidad.

Cap. Fed.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Resumo mi experiencia. Íbamos con mi familia a el Bolsón pero decidimos como era tarde quedarnos en las cercanías de Bariloche. Encontramos este hotel y nos alojamos ahí. Llegamos bastante tarde a la noche. Nos sorprendió la hospitalidad (más teniendo en cuenta la hora que era). Nos alojaron en un lindo bungalow, cómodo para los 4. Por suerte los bungalows pueden conectarse y nos dieros habitaciones contiguas, lo que nos vino barbaro ya que uno de nuestros hijos tiene algunos problemas motrices y se le complica el uso de las escaleras. Al otro día al final nos enganchamos en una excursión que salía del complejo y que se extendió por todo el día. Dejamos saludos para Javier que fue el guía de la excursión y a Silvia por la predisposición y la buena atención.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros
Villa Huinid Hotel Pioneros
N.° 36 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 237 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 250 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
N.° 37 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones

¿Has estado en Casa del Lago Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Lago Resort

Dirección: Ruta 40(ex 258) km 2020 | Lake Gutierrez, San Carlos de Bariloche 8800, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Lago Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Lago Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Casa del Lago Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.