“Buena carta y excelente atencion” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Mediterránea, Pasta, Vinería
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Necochea, Argentina
“Buena carta y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

la verdad nos sorprendio la carta de este resto ,muy bien lograda, con exclentes platos y la atencion de Nino mas que buena toda la noche estuvo atento a mi pequeña jugando con ella....quizas no volveria a comer alli un plato que adjunto foto de un queso que me lo afertaron como buena entrada se llama burrata se acompaña con jamon crudo la verdad para mi gusto no es lo aconsejable posee un gusto muy amargo y eso no me resulto pero despues estuvo muy bien.....

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en Bariloche. Los detalles de diseño y decoracion son exquisitos. La atención y la comida excelente. La carta muy variada y sabrosa. Despues de recorrer varios restaurantes x fin encontramos este. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente comida y personal sumamente atento. Está en el centro y a veces es un engorro llegar con el coche. Vale el esfuerzo.

Visitado el febrero de 2014
buenos aires, ar
“Hay que lástima !!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Comienzo por el lugar, pequeño y alargado, con muy buenos colores y estilo moderno.
La comida, hay gente que lástima, me pedí sorrentinos de cabra con salsa de langostinos y mariscos, deben tener mas cuidado, me toco un trozo de plástico y que aparentaba ser cebolla y no lo era era plástico !!!!! arruinaron todo.
No se colocan Copas (muy bien limpias al estilo cruceros o altos restaurantes) pero acompañados de Servilletas de PAPEL, así no va deben ser de tela, la arruinaron otra vez.
Jamas se debe decir que falta personal, eso al cliente no le importa, o se me lleno el boliche, otra vez la arruinaron.
No avisar que no tienen todas las tarjetas, quise pagar con AMEX y luego me trajeron la cuenta nuevamente ya que no tenían, que pasaba sino tenia otra tarjeta ? la arruinaron otra vez.
Los precios son elevados para lo que ofrecen y ademas me facturaron en nombre de un bolichon de la otra cuadra "Linguini".
Adicionalmente aceptan grupos de gente y contingentes de extranjeros, los cuales tienen prioridad ante los Argentinos, si sos brasilero , EEUU, u otro país anda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Plata, Argentina
“La comida es destacable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un lugar nuevo en Bariloche ubicado en el centro. No es muy grande pero está ambientado en tono muy moderno y agradable. Lo más destacable es la comida de una carta nutrida signada por especialidades patagónicas y una amplia carta de vinos. Imperdibles el risotto con hongos del bosque o el guiso montañés servido en una hogaza de pan casero ahuecada. La atención es muy esmerada y agradable. Si se mantiene en ese nivel será un lugar de referencia en Bariloche. Es para volver y seguir probando

Visitado el marzo de 2014