“Una sorpresa inesperada” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Una sorpresa inesperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La verdad que estábamos muy inseguros cuando entramos, pero nos fuimos sorprendiendo con cada plato...tomamos un Saint Felicien 2011-malbec muy ricooo!!!!! Los platos de entrada muy buenos, sobre todo el rissoto de hongos, realmente alucinante. Nos llevamos una grata sorpresa. Los precios muy accesibles y el restaurant es muy lindo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente atencion, excelente comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buena atencion. Los mozos siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Lastima que lo encontramos el ultimo dia antes de terminar las vacaciones, sin duda volveremos. Precios acorde a lo que ofrecen.

“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con mi marido porque el nombre nos parecía sugestivo. Nos sorprendió. La comida fantástica, la atención excelente, la ambientación divina. Ya van dos veces que vamos y volveremos antes de terminar nuestras vacaciones.
Precio acorde a la calidad que ofrecen. Los vinos, a un muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Una opción excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a almorzar a Nebbiolo leyendo los buenos comentarios de algunos usuarios de Trip Advisor. Realmente no nos defraudó la experiencia, Desde la ambientación y la decoración moderna pero cálida, hasta la carta completa y original, todo estuvo de acuerdo a los comentarios que habíamos leído. Pedimos una entrada para compartir (un strudel de vegetales excelente) y luego pastas y un rissotto, ambos platos exquisitos. Los precios son acordes al excelente servicio y la calidad de la comida, es decir una muy buena relación precio calidad. La carta de vinos es completa y los precios de estos muy razonable. Demás está decir que volvimos una segunda vez y estamos pensando en una tercera antes de volver a Buenos Aires.
Un excelente descubrimiento en Bariloche. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
“un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar nuevo que abrió en diciembre del 2013. La arquitectura del lugar es muy especial, todo en rojo y marrones, las mesas están distribuidas en hilera y como en un pasillo largo y arriba hay un salón especial, pequeño, para reuniones familiares o de amigos con una pequeña cava. La decoración es preciosa y muy neoyorquina. La comida es riquísima y los postres muy particulares como una creme bruleé de lavanda con trufas de chocolate o sambayón al cuantro con tarta de manzana. Pastas que comimos, sorrentinos de cordero al malbec y de queso de cabra con salsa de mariscos. El nombre Nebiolo viene de la cepa italiana de uvas. Lo tienen en la carta de vinos y la particularidad es que compraron toda la producción de dos años de una bodega de Maipú, orgánica que solo la produjo en esos años. Muy buena atención! Graciela

• Visitado el febrero de 2014