“Excelente y buena ubicación ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Mediterránea, Pasta, Vinería
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Temuco, Chile
“Excelente y buena ubicación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Comida muy abundante, muy rico, fuimos los primeros días de marzo, muy buena la atención, buena señal de wifi!!! Volvería sin duda

“Una sorpresa inesperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que estábamos muy inseguros cuando entramos, pero nos fuimos sorprendiendo con cada plato...tomamos un Saint Felicien 2011-malbec muy ricooo!!!!! Los platos de entrada muy buenos, sobre todo el rissoto de hongos, realmente alucinante. Nos llevamos una grata sorpresa. Los precios muy accesibles y el restaurant es muy lindo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente atencion, excelente comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buena atencion. Los mozos siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Lastima que lo encontramos el ultimo dia antes de terminar las vacaciones, sin duda volveremos. Precios acorde a lo que ofrecen.

“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con mi marido porque el nombre nos parecía sugestivo. Nos sorprendió. La comida fantástica, la atención excelente, la ambientación divina. Ya van dos veces que vamos y volveremos antes de terminar nuestras vacaciones.
Precio acorde a la calidad que ofrecen. Los vinos, a un muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Una opción excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a almorzar a Nebbiolo leyendo los buenos comentarios de algunos usuarios de Trip Advisor. Realmente no nos defraudó la experiencia, Desde la ambientación y la decoración moderna pero cálida, hasta la carta completa y original, todo estuvo de acuerdo a los comentarios que habíamos leído. Pedimos una entrada para compartir (un strudel de vegetales excelente) y luego pastas y un rissotto, ambos platos exquisitos. Los precios son acordes al excelente servicio y la calidad de la comida, es decir una muy buena relación precio calidad. La carta de vinos es completa y los precios de estos muy razonable. Demás está decir que volvimos una segunda vez y estamos pensando en una tercera antes de volver a Buenos Aires.
Un excelente descubrimiento en Bariloche. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente