“Excelente ubicación y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Trebol

La Posada del Trebol
Añadiste el La Posada del Trebol a tu lista de perfiles guardados
La Posada del Trebol
Ruta 77 y Paramela (Barrio el Trebol), Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Mar del Plata, Argentina
“Excelente ubicación y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojado varias veces, 2008,2010,2011,2013 y la última vez en semana santa de este año, solo, en familia, y con mi hijo en temporada de ski, en las distintas cabañas tanto para 2, 4 o 6 personas. Sin lugar a dudas nunca he recibido en Bariloche una atención tan personalizada como la que nos dió Silvina, no solo preocupándose porque todo este perfecto, sino por hacer de nuestra estadía unas vacaciones inolvidables en cada momento que estuvimos. La ubicación es inmejorable si querés disfrutar del entorno natural del lugar, en verano la laguna el trebol cruzando la calle, treking del cerro el peinadito a solo 300 metros, lago moreno a 2 minutos, colonia a suiza a 5 km., cerro campanario a 2 minutos, etc.
Sin duda lo recomiendo, y lo seguiré eligiendo cada vez que regreso a Bariloche, mi ciudad por elección.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta disfrutar de una vista inolvidable, las cabañas 3 y 6 son especiales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Se encuentra ubicado a 18km del centro de Bariloche, dentro del Circuito Chico. La habitación (4pax) tiene una pequeña cocina y heladera, y resultó suficientemente cómoda para pasar una semana un tanto desapacible en lo que al clima se refiere. Se destaca la excelente atención que nos dio Silvina. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada del Trebol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Trebol

Dirección: Ruta 77 y Paramela (Barrio el Trebol), Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º114 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Trebol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada del Trebol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.