“Una estadía placentera!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol del Nahuel

Añadiste Sol del Nahuel a tu lista de perfiles guardados
Sol del Nahuel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Una estadía placentera!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos una semana con mi marido y mis tres hijos, el hotel tiene una muy buena ubicación, equidistante del Cerro Catedral y del pueblo. Una vista inmejorable al lago, una decoración con muy buen gusto y por sobre todas las cosas una atención por parte del todo el personal excepcional. Durante nuestra estadía nos sentimos como en casa. Los chicos disfrutaron de la pileta. Súper recomendable, sin duda volvería a hospedarse en este hotel!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos alojados durante 8 días con mi señora y los 2 chicos y quedamos muy agradablemente superados en nuestras expectativas con el hotel en su todo.
Sin lujos ni ostentaciones, pero con una elegancia sobria y sobre todo, muy cálida, que hizo nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
A esta ambientación se agrega un panorámica de la geografía cercana que es de postal, realmente inmejorable.
Por último y quizá lo más agradable para nosotros: la atención recibida en todo momento por todo el personal, sin excepciones, mucamas, recepción, restaurante, en particular nuestro agradecimiento a la esmerada atención de Andrés que como cara visible del restaurante nos regaló su buena onda y atención amable y solícito sin ser invasivo en todo momento.
Un placer para nosotros la estadía en Sol de Nahuel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos alojados con mi esposa en el hotel, estaban haciendo algunas reformas, pero el personal dio todo de si para minimizar la situación, destacamos la atención de Sra Laura, que en todo momento respondió a nuestras necesidades, el lugar muy cuidado buen gusto en la decoración, excelente ubicacion inmejorable vista (desde todas las habitaciones)
Para mejorar...el estacionamiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Pasamos 5 noches. Destacamos la cálida atención de todo el personal, siempre dispuestos a colaborar. Cenamos, en varias oportunidades en el restorán, ricos platos de esmerada elaboración. El hotel esta magníficamente emplazado con una vista al Nahuel desde todas las habitaciones y los sectores de estar, que se encuentran muy bien ambientados y son sumamente cómodos. Estaban realizando ampliaciones, pero en ningún momento fueron molestos. El sector de spa y especialmente la piscina fueron lugares que disfrutamos plenamente. Deseamos volver, seguramente para la temporada estival!!! Gracias por todo.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es la tercera vez que viajo a Bariloche y la primera vez en este hotel, el cual elegí luego de ver las opiniones en esta pagina.
Cordiales desde el momento de la reserva, cosa que no cambio al llegar... un hotel pequeño y muy tranquilo, perfecto para un descanso. Si bien es verdad que estaban haciendo reformas, nos avisaron y la verdad no oimos nada.
Por demas expectacular... la habitacion amplia (dijeron que son todas iguales), impecable y con una vista insuperable!! mejor vista aun tienen desde la pileta, siempre con agua calentita.
Tienen un jardin hermoso, donde disfrutamos varias tardes de mates y desde alli se accede a la playita.
Solo les faltaba servicio de cena pero fuimos en temporada baja. Igualmente nos recomendaron muy buenos lugares, nos ofrecieron pedir delivery y siempre veian la manera de cumplir con lo que solicitabamos (Laura es una genia!)
Por ultimo puedo decir que vale la pena estar un poco alejados del centro por la vista que tiene. Nos moviamos en remises que pedian en recepcion ($30 pesos hasta el centro- junio2013).
Muy recomendable!!!

¿Has estado en Sol del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol del Nahuel

Dirección: Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 904 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol del Nahuel 4*
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Del Nahuel Hotel

Si es el propietario o director del Sol del Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.