“Un hotel con una vista increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol del Nahuel

Añadiste Sol del Nahuel a tu lista de perfiles guardados
Sol del Nahuel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Un hotel con una vista increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hermoso hotel, la habitación tiene una hermosa vista al lago. La pileta es tal cual se muestra en las fotos. La atención es muy buena, las recomendaciones que nos dieron fueron excelentes. Volveríamos sin ningún lugar a duda, hermoso lugar acompañado de muy buen gusto en lo que respecta a la arquitectura y vista.
Muchas gracias por hospedarnos!
Saludos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

PuertoMadryn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La habitación es muy linda, muy buen gusto, super luminosa. La cochera de abajo es imposible, hay que realizar varias maniobras para lograr estacionar.
La pileta in-out es hermosa, lastima que no estaba muy limpia, llena de verdín o moho.
El desayuno nada del otro mundo, todos los días lo mismo, pero rico y fresco.¡ Todos los días un tema! El primer día que bajamos a desayunar quisimos sentarnos en una mesa junto a la ventana para apreciar la vista, pero habían sido utilizadas y estaban sucias. Cuando le preguntamos a la chica de la recepción(ella atiende ambos lugares) si las podía limpiar, pregunto si estaban todas las mesas sucias, a lo cual respondimos que no, pero que queríamos sentarnos junto a la ventana. Corrimos lo sucio y pusimos vajilla limpia. Contratamos con vista al lago...y asi nos cobraron. Otro día bajamos tipo 10 hs, no había prácticamente nada. El horario era hasta las 10.30 hs. Nuevamente recurrimos a la misma persona, nos pregunto QUE faltaba, estaba a la vista lo que faltaba!! y de no muy buen modo. Otra vez nos toco completar nosotros mismos con vajilla de mesas aledañas. Y la mañana que nos íbamos, a las 8 hs. , horario en que comienza el desayuno, para variar tuvimos que esperar porque no habían traido el pan. Nunca llego antes de que nos fueramos, ya que queríamos salir a la ruta lo antes posible.
En fin, este un tema a mejorar ampliamente. La vista al lago Nahuel Huapi compensa todo lo que no esta tan bien!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación numero 9, que esta ubicada abajo, al costado de la escalera que va al spa y p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos la noche del 4 de Octubre. Por la noche no queda NADIE atendiendo el hotel, dejaron un nro de telefono anotado en el mostrador de recepción y si teniamos algun inconveniente habia que llamar ahi. Por la mañana, el desayuno se sirve hasta las 10:30hs, bajamos a las 10:10hs y ya habian levantado todo de la mesa buffet. Nos trajeron un poco de algunas cosas para desayunar, faltaban platos, cucharitas, agua....todo tuvimos que ir pidiendole a una señorita que estaba en la recepción. Para ser un hotel tan lindo, el servicio es pesimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Celina B, Gerente en Sol del Nahuel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradecemos desde ya sus comentarios dado que así podemos crecer y mejorar todos los días.
Le informamos que ya contamos con recepción 24hs.
Esperando contar con su cálida presencia nuevamente lo saluda atentamente,

Sol del Nahuel Hotel Boutique & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto . Nos encontramos con un hotel muy acogedor, cálido, familiar y sobre todo con una vista espectacular. Para detallar, el hotel cuenta con una piscina y jacuzzi muy buenos , un spa excelente y el desayuno completo, para nuestro gusto falto ensalada de frutas. Recomendamos el hotel 100%, disfrutar de su amanecer y atardecer que son muy lindos, de la vista al lago Nahuel huapi, de la atención y sugiero que a la hora de dormir lo hagan con la ventana a medio abrir, para disfrutar el sonido que hace el lago.
El estacionamiento es medio incomodo, pero entendamos que por su ubicación demográfica casi todos los hoteles con costa al lago tiene un estacionamiento complicado, pero es lo de menos. Saludos desde Comodoro Rivadavia (Chubut).

Consejo sobre las habitaciones: No realizo sugerencia de alguna habitación, ya que el hotel cuenta con 12 habitación y todas con vis...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos una semana con mi marido y mis tres hijos, el hotel tiene una muy buena ubicación, equidistante del Cerro Catedral y del pueblo. Una vista inmejorable al lago, una decoración con muy buen gusto y por sobre todas las cosas una atención por parte del todo el personal excepcional. Durante nuestra estadía nos sentimos como en casa. Los chicos disfrutaron de la pileta. Súper recomendable, sin duda volvería a hospedarse en este hotel!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol del Nahuel

Dirección: Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 880 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol del Nahuel 4*
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Del Nahuel Hotel

Si es el propietario o director del Sol del Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.