“Hermosa vista y pileta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol del Nahuel

Añadiste el Sol del Nahuel a tu lista de perfiles guardados
Sol del Nahuel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hermosa vista y pileta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Me hospede en este hotel, estando embarazada de 4 meses.
El lugar es hermoso, excelente ubicación.

Mis criticas serian, muy pobre el desayuno, hay que apurarse para encontrar cosas, porque una vez que se terminan no las reponen.
En el caso de optar por desayuno en la habitacion, se limita a un cafe con leche, 2 mediaslunas y un jugo de naranja.
Comi, solo 1 vez en el restaurant del hotel, solo 1 ensalada, deliciosa pero carisima.
La carta ofrecia platos tentadores pero a un costo excesivamente elevado.

La habitacion muy linda y limpia. La bañadera no se si por muy nueva o que, era extremadamente resbaladiza y me cai al salir (recuerden que estaba embarazada y de ahi la peligrosidad)

La piscina hermosisima, creo que lo mas lindo del hotel.

Lo recomiendo solo para parejas y sin niños pequeños, ya que no hay cocina en las habitaciones para preparar algo o calentar un biberon.

Lindo, pero desde que soy mama no volvi a ir, sigo optando por la hosteria del lago, por servicio, ubicacion, comida y comodidades.

Saludos

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

amanece y anochese sobre la precordillera, sommiers y temperatura en la habitacion sumamente confortables, pocas habitaciones, picina climatizada, te bañas y vez caer la nieve sobre una claraboya........precioso ligar sobre el Nahuel

Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
ezeiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Lugar con excelente vista, fui en un aniversario; con muy poquito puede dar un salto de calidad aun mayor, por ejemplo ampliar la biblioteca, enriquecer el parque, mejorar un poco la decoracion y presentacion de la piscina (integrada muy bien con el lago) y sobre todo, esto sí fundamental para mejorar: ampliar el servicio del restaurant, las chicas atienden muy bien pero no tienen opciones para ofrecer!!!!, no salimos de un tostado, una pizza o 2/3 comidas para elegir

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Pasamos 12 días maravillosos. El hotel es precioso y sus vistas espectaculares. Detalles cuidados. Amable atención. Todo el personal absolutamente dispuesto ante todos nuestros requerimientos (que no han sido muchos por cierto). Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Medellín, Colombia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Mi esposa y yo visitamos el hotel por dos noches el pasado mes de junio de 2008 durante un Tour por Argentina, Brasil y Chile y quedamos fascinados con las instalaciones. El paisaje es hermoso, como si estuvieras viendo una postal. La habitación (No. 25) es súper amplia y confortable, con dos baños, un excelente jacuzzi junto a la cama, televisor, teléfono, un closet muy cómodo, una estupenda cama matrimonial y una vista al lago Nahuel Huapi que nunca olvidaremos, permitiéndonos además disfrutar de un amanecer y un anochecer de película. Sin duda es el mejor hotel que tuvimos en nuestro tour y quizá de todos nuestros viajes.

El hotel, sus alrededores y la ubicación son realmente espectaculares. Se encuentra en el Km 5 de la Av. Bustillo, a tan solo cinco minutos en auto del centro cívico de Bariloche (es fácil y económico tomar un micro o un taxi hacia el centro). Es una zona costera hermosa y muy tranquila, por lo que recomendamos disponer de buen tiempo para disfrutarla.

El restaurante ofrece un buen servicio. El personal del hotel es amable y servicial. En particular, estamos eternamente agradecidos con su gerente comercial, Liliana Battaglia, quien se porto de maravilla desde nuestro primer contacto por email para solicitar la reserva, así como durante y después de nuestro hospedaje. A pesar de que nunca nos vimos, ya que la gerencia es en Buenos Aires, su colaboración fue fundamental para el éxito de nuestro tour.

• Me gustó — La habitacion y la vista al lago.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sol del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol del Nahuel

Dirección: Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol del Nahuel 4*
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Del Nahuel Hotel

Si es el propietario o director del Sol del Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.