“NO ME DEVOLVIERON MI TOALLA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste el Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos Aires
“NO ME DEVOLVIERON MI TOALLA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel todo perfecto, salvo que tuve que llevar una toalla BLANCA, la cual la empleada se llevó, y cuando la pedí en recepcion mucha sonrisa mucha amabilidad, pero no habían avisado a lavandería!!! Y cuando volví a reclamar, me dijeron que la tenían para el dia siguiente, y yo viajaba ese día!! CUAK!! y me dijeron QUEDATE TRANQUILA QUE CUANDO LLEGUE TE LA MANDAMOS.
Y uno que piensa??? QUE PAGAN EL ENVIOO??? NOOOOOO mas bien cuando llegué recibo este mail
"Buenas tardes Clarisa!
Soy Ayelén, recepcionista de Villa Sofía, no te llamamos porque suponemos que están en pleno viaje.
Te comento que encontramos tu toalla!!! Lo que estuve pensando es que, por ahí, una encomienda hasta Merlo (Bs As) no se si te convendrá, (por ahí te saldrá mas barato comprar otra toalla) pero como vos gustes"
MEGA CHAN!!!!! Y todos los meses mando mail para que me hagan el deposito de 90 pesos que me salió reponer mi toalla!!!! Y hasta ahora ni una rta!!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Villa Sofia me pareció excelente, tanto en las comodidades, habitaciones, nosotros alquilamos una doble superior, es muy espaciosa..tiene mucha luz, todas las comodidades necesarias, cuenta con frigobar accesible, el baño muy limpio y tambien muy amplio...el personal es excelente, trato cordial, son todos muy amables, el hotel cuenta con spa, gym, pisina, restaurant, sala para niños..desayuno bufet. esta rodeado de un hermoso parque, de arboles y plantas, y tiene una vista muy bonita..Ojala podamos regresar en invierno, para ver el hotel con el manto blanco..Para los que desean un hotel para descansar, disfrutar de la naturaleza,del aire fresco, y estar al alcance de todo, el hotel spa villa sofia es la mejor opcion, sin duda lo volveria a elegir!!! Daniel Morrone.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
baires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Deja mucho que desear.Queda re lejos del centro, no podes merendar! Ni tomar un te! Si queres cenar, el restaurant esta saliendo del hotel..o sea, si te toca un dia como a mi te empapas y moris de frio. Las habitaciones son una heladera..en sintesis..no vuelvo mas alli.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos quedamos en las cabañas. Son muy lindas y el precio en temporada baja es excelente.
Cuando hay mucha gente es un poco ruidoso. Teníamos otra pareja con un nene en la cabaña arriba de la nuestra y el nene se despertaba a las 7am y corría.
Sacando eso, la ubicación es muy buena. Cerca del centro, sin estar en el despelote. Las cabañas están bien equipadas, aunque no tienen horno.
Deberían cambiar los colchones.
La gente que lo atiendo es muuuy amable y te ayuda en todo lo que necesitás. Realmente muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está cerca de una avenida. Elegir preferentemente las habitaciones/cabañas lejos de la aven...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Villa Sofía me pareció un lugar MUY agradable, con total comodidad y donde la gente de recepcion, de trato amable y buena predisposición, me facilitaron tener en mi primer visita a la Bella Bariloche las mini vacaciones que yo esperaba ansiosa tener!!
Me encantó recorrer el barrio donde está ubicado el complejo..super tranquilo y pintoresco, en la ladera de la montaña...con unas hermosas vistas del centro y el Lago NAHUEL HUAPI de fondo...
Reconocido su servicio de pileta y de spa, no pude hacer uso porque andaba más de exploradora pero sin duda, espero volver pronto a visitar el lugar!! y ahi sí poder disfrutar de esos servicios!
El restaurant "KALI" altamente recomendable! Muy delicioso y con buenos precios y tan solo a pasitos, recorriendo el hermoso parque que cuenta el complejo... Excelente atención!y con posibilidad de room service, lo cual es muy importante cuando despues de un día laaargo de paseo, querés quedarte tranquilo en tu cabaña o habitación...
Las cabañas, super confortables y limpias...
En fin... viendo cuando podría volver!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°15 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 640 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.